¿PSP Tocha o PSP Slim?

wenas , tengo pensado comprarme la psp , mi problema es el siguiente , yo la psp la kiero principalmente x la emulacion ya k por lo k e visto emula mu bien algunas consolas y sobre todo x la emulacion de la PSX , lo k pasa ske me han informado k la psp slim no lleva el kernel 1.5 y k emula peor y eso , para lo k yo kiero la psp vosotros cual me aconsejariais???
Copio y pego de otro hilo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡, Otra vez¡¡¡¡.

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126
no entiendo , no e puesto nada k incumpla las reglas , simplemente kiero saber x gente k sabe de esto cual d las 2 deberia comprarme , tanto es pedir
yo por pantalla y fluidez en juegos 8o eso me parecea mi) slim por todo lo demas tocha
Si la quieres por temas de emulación, simplemente elije la que te salga más barata.

Si la vas a comprar nueva y vale por el estilo, pues pillate ya la slim y así obtienes las ventajas de la slim, como que pesa menos y es un poco más fina.

Saludos.
alberkin escribió:no entiendo , no e puesto nada k incumpla las reglas , simplemente kiero saber x gente k sabe de esto cual d las 2 deberia comprarme , tanto es pedir

Vamos a ver, no digo que hayas incumplido ninguna norma, solamente que con un poco de tiempo (te aseguro que en 10 minutos encuentras bastantes), encuentras una respuesta, es una pregunta que se ha hecho en un monton de ocasiones, y siempre se contesta lo mismo.
5 respuestas