Pues esto es bastante antiguo. Antes ya lo vendian aunke no fuera "especial psp".
Es un FM emiter, lo ke hace esto es "emular" unos altavoces.
Osea, ke esto vendrían a ser los auriculares de tu reproductor mp3 o lo ke sea ke haga musica.
Y en vez de hacerlo sonar, lo envía por una onda FM ke tu elijas.
Vamos ke tu le pones 93.9 y le enchufas tu ipod, y todas las radios dentro del alcance del aparato se kedan sin oir el 93.9 normal (los 40 principales en barcelona
) y oyen tu mp3
El radio de alcance suele ser una mierda, osea ke solo afecta a tu coche, pero a mi a veces me han adelantado y la musica me ha cambiado
No es caro, aunke la calidad del sonido deja mucho ke desear en ciertas ocasiones, y depende mucho de la marca.
Si vuestro equipo del coche es muy nuevo o muy viejo, esto es una pérdida de dinero:
Si es muy viejo: (como el mio) enchufais un cassette (si, aun existen
) de esos ke tienen cable. es un aparato ke no me costó ni 2mil pelas ke sirbe para ke por el casstte puedas oir todo lo ke le enchufes. La gente normal lo compraba en su tiempo para enchufar discmans al coche.
Si es muy nuevo: los nuevos tienen una entrada de audio, enchufas ahi y listo.
Nunca he entendido porke la gente se deja la pasta en el ekipo de musica del coche, si con eso de los cassettes eres el amo del mundo y con reproductor de cd's te comes los mocos
DD