PSP Transmisor MP3 Wireless

Buenas!

He estado buscando accesorios para conectar la PSP a el coche, ya que la radio que tengo en el mismo está empezando a fallar.
He encontrado este artilugio :

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=103_147&products_id=357

Alguien lo tiene o lo ha provado? Me podría decir que tal funciona?

Muchas gracias por adelantado. :)
yo he tenido ya 2 transmisores de esos de marcas distinta, y la verdad esq la calidad de sonido es pesima,sin hablar de que hay interferencias constants d otras cadenas de radio... nose, ese en concreto no lo he probado, pero si lo pruebas y da sonido limpio, dimelo q lo comprare :D
Muchas gracias, pero comentandome eso....prefiero invertir el dinero en otra cosa....aunque era algo que me llamaba bastante.
Seguramente me compre una radío con entrada de sonido y le meteré el sonido directamente.

¿Esto lo ha probado alguien?
hola....
si quieres mala calidad de sonido en tu coche,o donde lo pongas..adelante compralo...jejje

Salut2
deadzone escribió:hola....
si quieres mala calidad de sonido en tu coche,o donde lo pongas..adelante compralo...jejje

Salut2

Si hago eso de meterle el sonido directamente a través de un rca, también sonará mal?
Con un cable doble RCA o jack pequeño conecto mi PSP a la radio del coche. La calidad del sonido es la mejor, pero claro tu radio debe tener entrada jack.
ese ya es otro tema...si sacas unos cables rca del radio-cd que salgan a una clavija para la psp es porque el radio-cd tiene entrada de audio (AUX) sonaria igual que tu equipo del coche (mas flojo) pero de calidad muy buena,pues el sonido de la psp como sabemos no es muy alto..osea que no esta amplificada..seria como conectar un diskman.
y si el radio-cd esta pasado a su vez por una etapa de potencia pues tendria un sonido dpm.

tambien...se puede de una clavija que sale de la psp y los cables cortados y pelados,conectar a las conexiones de altavoces del coche.
en este caso suena muy flojito...pues la psp no esta amplificada.sonaria tanto el radio-cd como la psp.no es la opcion mas adecuada.

p.d: yo en casa la tengo pasada al equipo de musica(120w) en la entrada de cd y es espectacular jugar,sobre todo si le das caña [666]

Salut2
Yo uso la tipica cinta ke se mete en la radio y am i se me oye bastante bien xD.
Balmung escribió:Yo uso la tipica cinta ke se mete en la radio y am i se me oye bastante bien xD.

Yo también tengo la cinta y no se oye demasiado mal. Lo que tambien se podria hacer es con un radio-cd de los nuevos con entrada USB...conectar la psp...???? Se podria? No se muy bien como funcionan estos radios. Pero si pillan un mp3 o un lapiz de memoria...pilla la memory de la psp no? Saludos.
asraser escribió:
Yo también tengo la cinta y no se oye demasiado mal. Lo que tambien se podria hacer es con un radio-cd de los nuevos con entrada USB...conectar la psp...???? Se podria? No se muy bien como funcionan estos radios. Pero si pillan un mp3 o un lapiz de memoria...pilla la memory de la psp no? Saludos.

Claro, pero la gracia era reproducir desde la psp y tener la pantalla grande como radio. Para tener q meter la psp como si fuera un pen drive, prefiero meter un pen drive, la comodidad lo primero.
javieritux escribió:
Claro, pero la gracia era reproducir desde la psp y tener la pantalla grande como radio. Para tener q meter la psp como si fuera un pen drive, prefiero meter un pen drive, la comodidad lo primero.

Y para que quieres una pantalla para una radio? Si no se va a ver nada.
asraser escribió:
Y para que quieres una pantalla para una radio? Si no se va a ver nada.

Suponiendo que pudiese oir la radio no? Creo que sin wifi....
La usaría como reproductor , única y exclusivamente, ya que no me gusta escuchar la radio.
Así que podría escuchar música y además con videoclips....
De todas maneras desconozco si hay algún reproductor para la PSP , que muestre algo animado mientras reproduce la música.
Los ipod tienen pantalla y se están instalando como radio en muuchos coches, yo en mi opinión prefiero la PSP como reproductor de música en el coche que el Ipod....así mientras espero a la novia, me pego unos vicios, acabo de ver el videoclip....
Además la radio que tengo empieza a fallar y estaba tanteando la posibilidad de no tener que gastarme lo mínimo y tener un reproductor de mp3 en el coche de lujo ;)
Pues entonces para todo eso mejor la conectas por rca (o jack o como sea) directamente al radio-cd o a la forma cutre q tengo yo, con la cinta.
se escucha bien?
Que reproductores hay? me podrías informar un poco?
Uf, jeje, yo no se de nada. Reproductores de coche? Ni idea tio, eso mejor que te conteste otro. Lo que si te puedo decir es que con la cinta no se oye mal. Pero si tuviera que elegir...creo que lo intentaria hacer conectando el sonido directamente a una entrada del radiocd.
No hombre.....reproductores de música para la psp xD
Ah, jajaja, vaya, me he ido yo por los cerros de Úbeda. Pues ahi tambien me pillas novatillo, llevo unos dias iniciandome en la scene de esta consola. Vamos, mis inicios en scene de cualquier consola, pero mira este link de un compi de EOL que tiene varios tutos sobre reproductores:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610091

Y aparte hay una aplicacion por lo que veo bastante buenecita que tambien reproduce mp3, es el IRshell 2.2. Si no lo tienes...te lo recomiendo. Si tienes alguna duda ya sabes ;). Saludos.
16 respuestas