PSP transparente 100% Fakazo??

Imagen

Pos mirando mirando, mirad lo que me e encontrado. [mad]
no me digas que has caido en este truco tant tonto ?¿ [qmparto] , eso es una foto coño la pones a la psp que se ajuste al tamaño real del reloj y au. Habia una pagina con un monton de fotos hechas asi pero en pantallas tft eso si que parecia transparente esto es una cutrada y almenos podia limpiar la psp que la tiene llenita de polvo, venga saludos.
era ironic mode on ^_^ :P
sipe ya solo falta la tipica "modelo rayos x" con la tipa colocandose la psp y enseñando ubre....
Como ya han dicho hace tiempo sakaron en una pagina el metodo para sakar estas fotos tan curiosas, pero vamos q se ve a la legua q es fake, ademas como vas a poder jugar si en vez de la pantalla ves tus manos jijiji
[beer] [bye]
Esta noche no cariño, que me duele la cabeza.
Dios me jode mas ver lo sucia kesta k no el fake tan mal hecho, dioss mi PSP ve a su kompañera y se deskojona en su cara. K warrada...
flaphs escribió:Dios me jode mas ver lo sucia kesta k no el fake tan mal hecho, dioss mi PSP ve a su kompañera y se deskojona en su cara. K warrada...

Jajajaja, es verdad, está un poco warrilla [tomaaa] . Hombre no estaria mal, yo jugaría mas aún en el bus, sobre todo frente las "chikillas bonikas" [666] .
[Lande escribió:]PSP transparente 100% Fakazo??

Pos va a ser que si [buaaj] .....
Salu2!!!
10 respuestas