Psp Transparente (no es la que ya enseñaron xD)

Está guapísima, pero donde este la negra que se quiten todas ^^
la he encontrado mirando el p2p ese que han puesto pa la psp [burla2]
Lo necesitooooo [burla2] , por cierto alguien ha desmontado la consola?Eske el otro dia en una pagina vendian los frontales en colorines y tal y flipé .

Mercips!
Wapisima!!! [tadoramo]

Pero creoq el color q mas le pega a PSP es sin duda el negro.

aunk cuando vea mas modelos a lo mejor cambio de opinion. la blanca me tiene loco tb [angelito]
Esta wapa, pero ningunas como la blanca y la negra, sobretodo la negra [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Para mi las mejores la Blanca y negra, la negra (para mi la mejor) lo ke pasa es ke se ve mucho el polvo y las huellas, y luego la Blanca pues esto no se veria, pero se veria más la suciedad (vale ke tampoco jugamos a la consola mientras comemos salchichon pero... xDD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues la blanca a mi me encanta, no tiene por qué notarse la suciedad joer, o es que comeis salchichón y luego os poneis a jugar??

No se, hay que tener en cuenta que la consola es como digamos de cristal/metacrilato, así que a no ser que la estés tocando con grasas y tal, no tiene por qué mancharse, digo que prefiero la blanca, porque tuve la negra.... y madre mía, era tocarla y toma huellas. Eso si, después de jugar, a pasar la gamuza de rigor, para dejarla impoluta [666]
Darkcaptain escribió:pero se veria más la suciedad (vale ke tampoco jugamos a la consola mientras comemos salchichon pero... xDD)

Qien ha dixo qe no????
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo juego comiendo xokolate [qmparto]

pero es verdad qe se ensucia d+iado, sobre todo con las huellas, y se ven sobre todo qando hay luz
Axos escribió:Eske el otro dia en una pagina vendian los frontales en colorines y tal y flipé

podrias mandarme la direccion por privado, te lo agradeceria mucho.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi la transparente no me mola nada :-|
por cuanto puede salir un frontal de esos? si me puedes pasar la direccion x privado te lo agradeceria.....
Me encanta la transparente, ojala lo supiera cambiar :(.
mandame a mi tb la pagina esa de los frontales por privado plisss, por ver como son

asiass ;)
La mejor es la negra, es como se consigue que el ojo se centre mas en la pantalla. a parte el negro es muy elegante.
Ni negro ni blanco, en plata ^^
Ansel escribió:La mejor es la negra, es como se consigue que el ojo se centre mas en la pantalla. a parte el negro es muy elegante.

Y esa teoría??Con la blanca miras a otros lados o qué?? xDD
eSO DE LOS frontales, me parece que os confundis con unas pegatinas de colores que no se kien dijo que eran carcasas, pero que son pegatas, si me ekivoko decirmelo, pero diria que son pegatinas, y.... como que no!!!

Un Saludo!
Pon la dirección de las carcasas, o mándame un privado con ella, porfa.

¿Se desmonta fácilmente para cambiarlas? ¿Hay alguna página donde salga desmontada?
Hay algun problema con que digais la pagina? a mi me parece que no ayudais a nadie con eso....
wenas

yo he visto esta x aki en los foros.. asi q no creo q haya problemas x ponerla..

no son carcasas sino pegatas..

http://www.mytego.com

1 saludete
Hola lo de mytego son pegatinas de vinilo , yo no me refiero a eso , me refiero a autenticas carcasas enteras , es muy facil de cambiar la carcasa , son 4 tornillos y sale solo , aunke has de romper la etiketa de debajo de la bateria asi k pierdes la garantia.La pagina no la recuerdo pero la leei en un hilo de este foro , a ver si la encuentro y la posteo

Salu2
22 respuestas