Psp tube no me encuentra videos en youtube

Wenas, tengo un problema, tengo el ultimate psptube, y antes si que me iba perfectamente, hacia tiempo que no lo usaba, y ayer lo abrí para buscar un vídeo del yotube, y no me encuentra vídeos...

En las demás paginas si que me los encuentra, solo falla en youtube, no busca y dice "no video"

como lo soluciono? Gracias
¿Has probado a instalar una versión mas actual?

Un saludo!
pero es que antes funcionaba...:S
ordep escribió:pero es que antes funcionaba...:S

Antes también funcionaba el firmware 3.52 m33-4 (por poner un ejemplo) con todos los juegos...

Prueba a instalar la versión actualizada antes de abrir un hilo...

Un saludo!
mEeLES escribió:
ordep escribió:pero es que antes funcionaba...:S

Antes también funcionaba el firmware 3.52 m33-4 (por poner un ejemplo) con todos los juegos...

Prueba a instalar la versión actualizada antes de abrir un hilo...

Un saludo!

Con todo respeto creo que no es manera de contestar al chavo, pero bueno.

Mira ordep con respecto a PSPtube, el programa ya esta desactualizaado, el autor del programa ya no pienza actualizarlo mas, entonces la razon por la cual ya no se ven los videos, posiblemente sea porque ya cambiaron los scrips de Youtube, te recomiendo descargues GOtube, con el cual tambien puedes ver los videos de you tube, solo busca un poco en el foro y lo encontraras.

Y por si deplano te da mucha flojera buscar checa aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-psptube-ahora-se-llama-go-tube-para-ver-youtube_1333381
4 respuestas