PSP Tuneada!Faceplate rojo y parte trasera pintada!

El otro día se me rompió la pestaña de la tapa del UMD, y para sacarla y repararla había que desmontar bastante la PSP, asique la desmonté del todo y le dí una manita de pintura.

Las fotos:

El despiece
Imagen

A medio pintar
Imagen

Pintada del todo
Imagen

A medio montar
Imagen

Montadita del todo ^^
Imagen

Canto
Imagen

Que os parece? Estoy pensando en hacerle el mod de los leds en los gatillos, unos rojos. Consumiran mucho?
Buenas. Joder, que chula ^^. Te ha quedado muy chula, todo hay que decirlo. Por cierto ¿ que pintura has usado ? Porque por lo que veo, te ha quedado una curiosa textura rugosa, que, aun quedando cojonuda la pintura, sigue pareciendo curiosa. ¿ Eso no se ira con el tiempo ? Lo siento si parezco un poco quisquilloso jejeje :-P. Te ha quedado muy chula, de verdad ^^.

Saludos. Cambio y corto.
Que caña tio, bhua y si le metes unos leds rojos xd ni te digo muy chula [looco]
Me ha picao el chaval!

Ahora a mi se me va a terminar de ir la olla xD

La pintare con alguna aerografia wapa y para rematar una capita de esmalte en spray o laca o como se llame xD

Yo suelo usar los Hardcore esos que venden en bote unifamiliar de medio litro para hacer graffitis que acaban muy bien.

Usare algunos colores mates totalmente y luego el barnizado a ver que tal.

Ya posteare resultados.

Te ha quedado muy bien, auqnue yo la dejaria secar y le daria otra mano para quitarle la rugosidad.

Un saludo!
A mi la verdad es que no me hace mucha gracia, pero cada uno tiene sus gustos, de todas formas, te la has currado tú y tu consola sera completamente diferente a todas, me parece original.
Un Saludo
Está muy wapa!

Pero.. no se te mancharán las manos de rojo? lo digo porque cuando juegas, a mi al menos no, pero a mi hermanillo le chorrean las manos de sudor y al igual destiñe. De cualquier forma te ha quedado chapó, eso sí, con los leds tiene que ser la leche!
eres un artista.

genial.
..... [looco]

Vaya preciosidad, y que pedazo de artista! [oki]
Liriko está baneado por "Troll"
ta wapisima, ami tmb me gustaria saber ke tipo de pintura usastes ( sprays me supongo , pero hay varios tipos no? es le en mi vida he kojio 1 XD ) , si al sudarte las manos de jugar te manchas y si es muy xungo desarmar la psp
Uff. como mola, te ha quedao muy guapa!
Sprays usé uno que me recomendaron, que no necesita imprimación para plástico, pero no se que tal irá...De momento ni se despinta ni mancha, tiempo al tiempo. Pero total, como se me rompió la tapa de UMD, un enganche, al pegarlo no quedó muy fijo y como se me caiga una vez se rompe seguro, asique a gastarme 20€ en una trasera nueva completa y pintarla con pintura de la buena buena.(10€ imprimación, 20 pintura y si tal un lacado bueno que a saber cuanto cuesta... pero esto pa cuando o rompa la tapa del UMD o la pintura esté hecha unos zorros)

Saludos.
No queda mal, aunque la superficie rugosa, para mi gusto, falla. De todas formas, bien currada y original que es. [beer]

Saludos.
si señor que fiera muy currada.
Y el toque de gracia:
Imagen

Las llamas son de diseño propio, las hice en con Corel X3. Media hora vaciar el vinilo, mola tener un plotter de corte, pero en pegatinas pequeñas es un coñazo quitarle los restos...pero mola [looco]
yo estaba esperando a que alguien hiciera algo asi pero para otra cosa que os lo pongo aki:

yo tengo el mando ergonomico en negro y mi PSP es blanca y queria pintarlo de blanco para que quede mas PRO y entonces ave si me decis un tipo de pintura que quede bien, como aplicarla y si no se correrá si sudan las manos. espero vuestra ayuda. Salu2
a mi me ha encantado además por ser rojo mi color favorito... ! [ginyo]

Te he quedado de lujo...... mu bien hecho......

haber cuando te vienes a mi casa y me pintas asi el facaplate q tengo de sobra...... !!!!!!! [flipa]
esta chula,a mi me gusta tener las consolas como vienen originalmente,salvo alguna cosilla,pero si a ti te gusta se sale,ademas al hacerla tu seguro que diras joder pedazo consola tengo!!!
Respecto a la pintura ya dije que usé una que me recomendaron baratilla, que no necesitaba imprimación. Lo mejor es dar una imprimación para plásticos y después aplicar una buena pintura sintética o algo así.

Saludos y me alegro de que os guste.
Ese rugoso se llama piel de naranja y normalmente sucede cuando le das mucha pintura, si pensais pintar la PSP recomiendo que no hacerqueis mucho el Spray a las piezas osea desde lejos y poco a poco haciendo pasadas uniformes.

Repecto al lacado lo sullu es pintar y meter en horno o lampara de calor, lo que no se es como se comportara el plastico de la psp ha altas temperaturas.

Saludos.

PD: Me gusta ese rojo que le has dao. [oki]
A ver, el rugoso no es por pintar demasiado ni muy cerca, es la textura del plástico de la PSP, y como no he aplicado demasiada pintura sigue presente. Si le diera tres capas más o así, ya no se notaría.

Saludos.
simplemente impresionante si os metieras esos leds quedaria PM intedtadlo y postear master!!
A mi tambien me ha gustado muxo, a ver si te animas y le pones los led que seguro que te queda muy bien.

Saludos!
Lo intenté con cable IDE, pero es muy grueso, no hay sitio. A ver si consigo hilo como el que usan para instalar los chips en las consolas, que es mas finito y da mas pie para trabajar, pero paso de comprar un rollo, un colega pone chips, supongo que podrá darme un poco.
Está maja, aunque a mi me daría miedo la pintura esa... Si lo hubiera hecho yo (y supiera,porque sino tenia una PSP versión Lego) le habría puesto un color mate... Básicamente porque si finalmente lemetes los leds quedará muy cargado (almenos a mi gusto). Aunque ese color queda genial [sonrisa]
27 respuestas