PSP TV Adapter Kit (Blazer)

¿Qué tal este adaptador de TV para PSP? ¿funciona en TV de tubo normales? ¿Se le puede conectar mando como he leído por ahí? ¿Da buena calidad de imagen?

Puedo conseguirlo por 20 euros, ¿qué os parece?
Vaya monstruo xD.Yo usaba algo mas sencillo,cable por componente sin mas y a jugar .Lo de poder usar un mando es un punto extra la verdad,mas que nada por no tener que estar cerca de la tv .

Un saludo!
OnlyDerek escribió:Vaya monstruo xD.Yo usaba algo mas sencillo,cable por componente sin mas y a jugar .Lo de poder usar un mando es un punto extra la verdad,mas que nada por no tener que estar cerca de la tv .

Un saludo!

Perdona, me explico. No es para una PSP Slim, sino para una Fat. Es que tengo una Fat de hace tiempo y curioseando encontré este adaptador.
Descuida,di por hecho que era de slim (que obsesion tengo...jeje).No lo veo caro la verdad,aunque podrian dejartelo en menos pero en fin..
Te resultara util y ala vez comodo, y si ademas se le puede conectar un mando..que mas se puede pedir xD

Un saludo
OnlyDerek escribió:Descuida,di por hecho que era de slim (que obsesion tengo...jeje).No lo veo caro la verdad,aunque podrian dejartelo en menos pero en fin..
Te resultara util y ala vez comodo, y si ademas se le puede conectar un mando..que mas se puede pedir xD

Un saludo

He visto un video por Youtube de cómo se vé y no parece malote (aunque no es que sea la repera). No sé si tienes experiencia directa o alguien que te haya contado su experiencia con este periférico.

Gracias OnlyDerek, como siempre al quite :)
Mmmm aver,de este adaptador en concreto no tengo experiencia propia ni tampoco de algun amigo o conocido.
Del unico que tengo experiencia es del que use yo,que era por componente y la verdad es que al agrandar la imagen del juego pues logicamente se apixela algo mas,nada incomodo al menos para mi.

El juego le seguias viendo y vistosamente,pero cn una resolucion algo peor....esto te hablo en una tv de 32 pulgadas xD.En otras mas pequeñas tal vez no se tone mucha diferencia.
Si ademas hubiera podido jugar con un mando ya habria sido la leche xD

No hay de que,para eso estamos ;)
en teoría, este bichejo te podría servir para mas cosas.
conectar un teléfono y ver una película, por ejemplo... y si tienes teclado/ratón bluetooth, puedes navegar en internet (con el mismo teléfono), usando la tv del salón... o cuando te vas de vacaciones, ya puedes conectarlo a la típica TV que hay en cualquier hotel/residencia, para poder jugar/ver películas/navegar/etc...

creo que por usos, es cosa de ingeniárselas para sacarle mas partido al aparato.
para psp slim hay algo casero?
Din-A4 escribió:para psp slim hay algo casero?

para ver la psp en la tv? casero no, no se hizo nada porque con el cable sobraba.
jotax escribió:

para ver la psp en la tv? casero no, no se hizo nada porque con el cable sobraba.

esque tiene para meterle un camble y la patilla es lo q jode
Din-A4 escribió:
jotax escribió:

esque tiene para meterle un camble y la patilla es lo q jode

ein? patilla?
tio, que hay un cable, que te lo compras, y ya tienes salida TV... no hay misterio.
ya tio, pero no hay ganas de comprarlo XD XD
13 respuestas