Psp Tv Gps Dvd Divx... Usar La Pantalla...

bueno creo q nunca se ha comentado nada al respecto pero bueno ya lo hago yo; lo que quisiera saber es, si se podria de alguna manera usar la pantalla de la psp como pantalla para el dvd del coche.. el tdt... etc.. pq eso de llevar 1 pantalla aparte y luego la psp... bueno queria saber si hay algun acople para que se puedan conectar cosas con alguna entrada av solo eso.. ya que seria un puntazo.. bueno 1 saludo!
1 SALUDO EOLIANOS:...
No sé dónde vi una foto de un tío que había instalado la PSP como pantalla para el DVD del coche...
Ahora, no tengo ni idea de cómo lo hizo pero al menos parece ser que es posible...
De forma oficial con el LocationFree pero no es plan de meter en el coche el cacharro ese, ademas de ser carisimo, transmite desde la fuente de imagen/audio via Wifi a la PSP.

Saludos
Es mas facil comprarte un soporte de la psp para el coche, te pasas las pelis a pmp o mp4 y las ves normal, despues si te interesa el gps solo es cuestion de esperar un poco
Tal vez con una modificación interna tipo PSP2TV se podría conseguir una entrada AV pero a parte de que no hay nada en el mercado que añada esta funcionalidad lo veo muy dificil porque de algun modo u otro hace falta algo que transforme la señal analógica del DVD del coche en digital...

Saludos, Nakio.
Y al revés no existe nada?? Es decir, que la psp emita la imagen por Wifi a otro dispositivo y asi podelo ven en el monitor del Pc o una Tv
5 respuestas