Psp Tv0.2a Problemas Con El Dscaler

alguien sabe como configurar el dscaler para poder utilizar la avertv hybrid+fm cardbus(sintonizadora de portatil)
EDITO: lo veo en blanco y negro en el pc y en la psp.. y va bastante lento con respecto a la tele en la psp, supongo que de estar perfectamente configurado ira fluido... alguno de vosotros lo tiene??
este programa es sin sonido ademas de muy poco optimizado prueba el pmp vlc 0.0.9 que va perfect
el pmp vlc 0.0.9 es un dscaler que es compatible con el tv0.2a????
no,es un programa que hace lo mismo que el descaler pero en color con sonido y va perfect
me lo acabo de bajar
¿cuantos puertos hay que abrir y cuantas ips ay que modificar en el *.ini?
hay que crear un servidor?
¿¿¿pero esto se puede hacer???
albertico escribió:¿¿¿pero esto se puede hacer???

si es lo que yo e entendido si...quieres ver la tv en la psp no?ese programa lo que hace es convertir la señal de la tv y mandarla por wifi a la psp,vamos lo mismo que hace el free player pero sin constarte nada
si se puede hacer esto no se podría mandar la señal de la pantalla del pc tambien?
saulotmalo escribió:si se puede hacer esto no se podría mandar la señal de la pantalla del pc tambien?

Conoces las letras VNC?
pues no lo conozco la verdad, aunque sé que habia algun programa para la psp mediante la cual podias manejar el pc pero decian que iba muy lento la gracia estaría en que fuese realtime
pues metete en la pagina oficial de zx-81 que es el autor del programa muy bueno la verdad
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)