PSP Type B Driver Package,¿Para vista 64?

Hola, llevo toda la tarde intentando poder pone mi psp 3.80 M33-5 por usb para cargar las isos desde el pc. El problema viene, como pone en el asunto que todos los drivers psp type b que he bajado no me funcionan para el vista 64 bits.

Me baje los de xp 64 y se los traga pero al final dan error y dice que no puede cargar el driver. He buscado en mil paginas webs diferentes, y no veo nada de como poder instalar este dichoso driver en vista 64.

Bueno, si alguien sabe donde hay un driver compatible para vista 64 pues que me lo diga por favor.

Saludos!.
Yo tambien tenia problemas con esos drives.

Pero usando la wifi me van bien los juegos, aun en el vista x64.

Tandan un poco mas en cargar la partida, pero van bien, por que la psp, carga en memoria el juego, y luego juegas desde la memoria interna, solo lee del umd al cargar la fase, o cosas sueltas.

Edito:

Mirando en betapesepe he encontrado un tutorial, donde dice que hay drives para vista x64.

[url]http://beta.pesepe.com/book-page/tutorial-remote-joy-juega-tu-psp-o-psp-slim-en-la-pantalla-del-pc[/url]

No lo he provado aun.
Yo utilizo este que adjunto y sin problemas.

Adjuntos

Segun parece, hay problemas con las placas malditas, que se modifican el idstorage, y por ello no deja usar el usb.

Pero si areglas las id corruptas, ya debe de funcionar.

Gracias por compartirlo
No puedo instalar el driver en mi windows vista...alguien ke me pueda ayudar??
Desde siempre me los coge solo el Vista, pero de repente no me lo reconocia con el SP1, hasta que lo conecete en los USB de la placa, los traseros, y los volvio a coger bien. Habeis probado eso?
Alguien sabe donde estan estos drivers para vista de 32bits?
6 respuestas