PSP TypeB?No consigo ponerla...

Wenas aunke no escribo muxo por aki,os sigo de cerka....
Gracias a todos y al MR.TUTO en especial....MI psp a pasado de la 2.60 de la caja,a 1.5....y despues a la 2.71 SE (Dark_Alex si fuera tia te comia la ....) [qmparto]

Weno pos al turron....
Me e pateado la buskeda avanzada y los manuales mogollon de veces,y me e vuelto loko intentando...

La cuestion eske mi PC me reconoce la PSP como dispositivo de almanezamiento masivo y no como PSP TypeB..lo probe en casa de una amiga [sonrisa] y me lo primero k izo es la pantallita de PSP TYPEA

Asi k como ago yo apra ponerla en TypeB y poder cargar mis isos desde el pc.....

En el videomanual de como cargar las isos por el usb,le aparece en el devhook al tio k lo a exo la opcion de conectar el USB,yo me baje el mismo devhook y no me aparecia esa opcion..

Venga tio espero vuestras respuetas
S2 a todos!!
Tienes que descargarte los drivers de este tipo. Es el que usa DevHook. Usa el buscador que seguro que estan colgados en algun sitio.

Saludos
El kosovito mega pack dev-hook es el mejor, y lleva todas las opciones (busca el pack por eol).

Si tienes un windows inferior a XP (95/98/me/NT) olvidate... porque yo lo e intenado en ME/NT/98 y nada y menos 95... xD en el XP me funciono OK
Si los drives me los descarge ya,son los usbhostfs en la carpeta drives,pero cuando intento meterselos al dispositivo de alman... me dice k la .inf no contiene informacion acerca del dispositivo...

ASi k no me deja meterselos..
3 respuestas