¿Psp TypeD? ¿Que tipo de conexión es?

Pues acabo de pasar la copia del Outround 2006, que aunque lo tengo en UMD no habia jugado nunca, y lo he ejecutado aun con el cable puesto y el Windows me ha saltado con la instalación de un driver de Psp Type D.

De momento conozco el Type A, que es el normal y el Type B, que es el del usbhost, ¿pero este....?

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
chiribe escribió:Pues acabo de pasar la copia del Outround 2006, que aunque lo tengo en UMD no habia jugado nunca, y lo he ejecutado aun con el cable puesto y el Windows me ha saltado con la instalación de un driver de Psp Type D.

De momento conozco el Type A, que es el normal y el Type B, que es el del usbhost, ¿pero este....?

Imagen

Es el driver que usa la PS2 para la conectividad con juegos de PSP.
Hay pocos que los usen pero haberlos haylos...

Salu2.
¬_¬ que cositas tiene nuestra negrita XD

Saludos!!
Entre el B y el D debe estar el C... Sera ese el que se utilizara para recuprarlas de brick?
mEeLES escribió:¬_¬ que cositas tiene nuestra negrita XD

Saludos!!

o_O'
Curioso cuandomenos......
Es la primera vez que lo veo Oooh
no, el de los bricks es el modo "Sony".
PSP Type A - Modo USB para esciribir en la Memory Stick

PSP Type B - Modo USB Host

PSP Type C - Modo Microfono (Probado con el TalkMan ;))

PSP Type D - Modo Conectividad PS2 (Probado con el OutRun 2 o Daxter entre otros)

Sony las PSP las desbrickea con una bateria especial... XD
xtroder escribió:PSP Type A - Modo USB para esciribir en la Memory Stick

PSP Type B - Modo USB Host

PSP Type C - Modo Microfono (Probado con el TalkMan ;))

PSP Type D - Modo Conectividad PS2 (Probado con el OutRun 2 o Daxter entre otros)

Sony las PSP las desbrickea con una bateria especial... XD

No, lo de la bateria es una teoria que salio hace tiempo, pero si miras las pistas de la placa y demas ves que no es posible, ademas de que creo recordar que la PSP busca algo por usb al inicio (aunque no se detecte con windows)
Xenogears escribió:
No, lo de la bateria es una teoria que salio hace tiempo, pero si miras las pistas de la placa y demas ves que no es posible, ademas de que creo recordar que la PSP busca algo por usb al inicio (aunque no se detecte con windows)

Yo creo que usan el puerto de serie
Por cierto, vaya chorrada lo de las conexiones portátil-sobremesa; Por lo que he visto hasta el momento (NGC-GBA, PS2-PSP), solo le es interesante a las compañias para vender más juegos y accesorios, porque para otra cosa...

El caso en el que le echaron más morro fué el de FF Crystal Chronicles.

Por lo menos la PSP vale como pendrive para el Action Replay.

Saludos.
Retro compatibilidades entre consolas = Una basura.
Ya me direis la chorrada de usar tu PSP como retrovisor de juegos de coches en la PS3...

Salud. ;)
Subdes escribió:Retro compatibilidades entre consolas = Una basura.
Ya me direis la chorrada de usar tu PSP como retrovisor de juegos de coches en la PS3...

Salud. ;)

Pues una utilidad mas... habrá a quien le interese y a quien no...
Subdes escribió:Retro compatibilidades entre consolas = Una basura.

Salud. ;)

Eso esta claro, a mi en el Simo me dejo flipao, pero util no creo q lo sea...
Para empezar tienes q buscarte o hacerte una peana o similar para poner la PSP...
Luego ya si q podras jugar pero me parece mu lioso nose...

Salud. ;)
14 respuestas