PSP UMD EMULATOR 0.8E BY http://www.pspforum.tk Dear PSP fans, we released a special version of umd emulator the 0.8e that is fully compatible with all the psp games in direct load mode! download it for free by typing this url in a new browser window:
La última versión del PSafeP me dice que solo parece que lee la flash. De todos modos yo no lo voy a probar. No creo que tengan el código del UMD Emulator y si lo han modificado con un editor hexadecimal..
Además me parece fatal que hayan modificado el readme del "oficial" y hayan quitado las referencias a Humma Kavula.
Saludos
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
Segun el readme adjunto en el archivo el programa no escribe en la flash, trabaja a nivel RAM. No se pero yo no me fio mucho, ya que a pesar del Readme el PSafeP me dice que si que escribe
El pspsafe me dice que aparentemente sólo lee en la flash. Pero desde los virus, quién se atreve a meterlo en la negrita? Además, a mi el umd8c no me ha dado ningún problema.
ya lo dijo bien clarito humma, no le gusta ni un pelo que saquen modificaciones del umd emulator sin permiso. Dio un aviso cuando sacaron la version parcheada para leer de la carpeta ISO, y como sigan tocanlo la moral nos va a mandar a tomar por cu... .
Mas valen que se esten quietecitos, no nos vale solo con tener el parche en el ojo y el garfio, tb los hay con mala ostia
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Mediante el PBP Unpacker 0.94 y un editor hexadecimal (hex Workshop) he podido comprobar (como ha dicho Omega69 ) que no hay ningun cambio en el codigo del programa, solo ha cambiado las imagenes.