PSP-UMD pelicula Final Fantasy VII

Para cuando? en japon sale el miercoles de esta semana, pero en españa no se ná de ná del lanzamiento ...

Si alguien sabe algo que lo diga, porque se me esta quedando la cara asi :
Imagen

Aqui teneis el enlace
Jur...

Piratas, no gracias.

Tomadlo ambos como un aviso.

Leed y cumplid las normas.

Un saludo.
En España me parece que sale en enero, no se exactamente cuando......................

En USA y en Japon salia el 16 de Septiembre si mal no recuerdo.
[tadoramo] Vorador

Europa, el culo del mundo ( segun los japos ) pues me tocara pillarme el UMD desde Nipon-land y apreder Japo [uzi]

¡¡¡¡¡¡ empiezo a oir un susurro cada vez que entro al foro de PSP !!!!!

El susurro dice algo asi :

Con cien cañones por banda
viento en popa a toda vela,
no corta el mar si no vuela
un velero mercantil

Jack el...

:Ð
La fecha prevista para Europa (España incluída) es el 8 de enero. Recuerda que la edición japonesa es en japonés y sin subtítulos de ninguna clase, "a pelo", y cara (49 $ la edición básica).
Jaaaaarrrrrrrrr [Alaa!]

Ostia que no habia pensado en el transporte [+risas]

Pero Japon esta al lado, si pillo el Ave seguro que llego en 2 h maximo ( paja mental :D [qmparto] )

Gracias Lleonard Pler...... el 8 de enero 4 meses despues... :(
yo le dire a una amiga mia japonesa que me consiga la version especial [tomaaa]
Coño Neo tu por variar dejandote tus ahorros en Consolas xDD... en fin yo tb kiero esa peli cando salga la compro seguor pero no se si en DVD o en UMD....

Salu2
Yo esta klaro k en DVD. En UMD no la difrutas. Es 1000 veces mejor un DVD, calidad de sonido (sin necesitdad de cascos).

Sencillamente, no le veo la factibilidad a comprarse peliculas en UMD.De momento mejor los DVD's.

Piénsatelo bien Zippo...
pues yo no le veo factibilidad a ninguno
ya pero miralo asi , me la compro y me voi de biaje por ai en coxe a madrid o asi y kiero verla, pillo psp y voila :D pero teneis razon tengo una MS de 1 gb asi ke la ripeo del dvd ke si lo comprare a calidad de UMD y listo :D , anda majos decidme exastamente la calidad del UMD de sonido y imagen ke kiero ripearle alguna peli ya pa probar :D
En principio la ke te viene predeterminada en el pspvideo9 ya va bien, si kieres ahorrar megas, escoje con sonido 96 kbps, que tambien esta muy bien.

Ya iras contando lo k haces Zippo.
13 respuestas