Psp un poco loca.

Buenas a tod@s. tengo mi psp un poco loca. Resulta que cuando menos te lo esperas, se congela y a los diez segundos aproximadamente se apaga. Lo curioso es que la animaciones de los juegos siguen funcionando y el sonido también, son los controles los que dejan de funcionar y posteriormente se apaga. No es con un juego especifico. Antes tenia el cf 3.80 m33 rev.5, pasé al 3.90 m33 y luego le hice el despertar del cementerio v4 con 3.80 m33 rev5 y sigo con el problema. parece como si se calentara o algo parecido porque cuando llevo un rato jugando empieza a bloquearse cada vez con mas frecuencia hasta que ya no enciende ni en modo recovery, y si la dejo un buen rato apagada empieza a reaccionar otra vez. He probado a cambiar la velocidad y tampoco consigo nada. Hace tiempo recibió un golpe, pero no se si está relacionado con la avería.
Gracias por leer este mensaje.
Prueba Time Machine, este carga el Firmware desde la Memory, a lo mejor lo arregla.
Gracias,lo probare mañana. Rectifico lo de la velocidad. He aumentado el xmb a 333 y creo que se cuelga antes.
2 respuestas