PSP Una duda

buenas!

bueno aqui estan vendiendo psp´s con memo de 1gb a 250€ , y la q yo vi es la letra G , q firmware trae ? y otra cosa como se puede saber qu no trae la placa maldita sin abrir la caja ?? asias!

si no es el foro correcto decirmelo asias! espero ayuda!
Esto que preguntas se ha tratado repetidamente con anterioridad. Usa la búsqueda, seguro que encuentras un montón de hilos que tratan sobre este asunto.

En cuanto a lo de la placa, mucho me temo que necesitas abrir la caja del UMD para saber si es compatible o no. Al menos, yo no conozco otra forma.

Bye Bye...
Usando la busqueda,busqueda,busqueda!! cawento

P.D : La letra G es 2.01 creo recordar,y la placa se mira abriendo la tapa del umd y apareceran unos numero si es ic 1003 es la placa mala
gracias por la ayuda .... soy novato aqui xD .... pero lo de la placa ya se que es esa .. pero aparte de la manera de abrir tapa de umd no ai ninguna manera no ??? asias

p.d es la 1004-k creo
Existe otra manera, sin necesidad de abrir la tapa del UMD.

Verás, necesitas ejecutar un programa (homebrew) en la consola, y éste, una vez ejecutado, te dice si tu placa es compatible o no. Pero como puedes comprobar, para esto también es necesario abrir la caja, utilizar la consola y demás parafernalia con lo que, en última instancia, es tanto o más engorroso que lo de abrir la tapa del UMD.

Lo dicho, que hables con el dependiente y que te permita toquetear la consola. Así no habrá problemas más tarde.

P.D.: no te preocupes por lo de ser novato, nadie nace sabiendo; sólo usa la búsqueda cuando tengas alguna duda. Por lo general, todas esas cuestiones han sido tratadas con anterioridad.

Bye Bye...
4 respuestas