PSP Universal Remote para 3.02

existe algun programa como este o similar que corra en la version 3.02 OE-B??? es porque se que este solo va en la 1.5

alguna sugerencia?

saludos!
Meterlo en la carpeta GAME150 [mad] has probado eso?
SnoK escribió:Meterlo en la carpeta GAME150 [mad] has probado eso?

noopp, asi funciona?? lo digo porque pone que solo funciona con la version 1.5, pero supongo que debe de estar este kernel como base no ??
Casi fijo que funciona en 3.02OE. Por cierto no doy encontrado códigos para televisiones ansonic ni basic line(si, somos uno agarraos en mi casa [poraki] )
algun lugar para bajar cogigos para distintos aparatos?
gracias
las basic line son philips, solo desirte eso xD
A mi tambien me gustaria saber alguna pagina de donde sacar los codigos de los mandos. Muchas gracias de antemano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podeis usar el iRShell dado que usa códigos Pronto (un estándar muy usado) de muchas marcas que podeis sacar de aquí aquí

Salu2.
perdona pero esos codigos tambien son compatible con el universal remote? en caso de que no lo sean please [+risas] como se ionstala en el irshell? gracias de antemano!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
arcan escribió:perdona pero esos codigos tambien son compatible con el universal remote? en caso de que no lo sean please [+risas] como se ionstala en el irshell? gracias de antemano!

El Universal Remote es compatible con códigos para lirc (que tampoco se queda corto).

Para saber mas de iRShell, aquí

Salu2.
nadie a probado el universal remote en la 3.02 OE-B con exito??? yo he probado y no me ha ido, aunque no ceso en el intento, esta es la utilidad mas practica del mundo, sobre todo para gente como me pasa a mi que mi padre me esconde el mando de la tele grande pra que no juegue al pro [pos eso]
Tortux escribió:
noopp, asi funciona?? lo digo porque pone que solo funciona con la version 1.5, pero supongo que debe de estar este kernel como base no ??

yo ando buscando tamb para esas 2 marcas jajajajaja
y tamb la de firlline o algo asi es decir marca xufa xDDDD
yo lo probe en 3.03 y iba bien
bien yo la acabo de probar y ya si que me funciona y ademas a la perfeccion.

Lo unico que tengo duda es que si os habeis dado cuenta el las "profiles" que hay unas 6, las 3 primeras tienes ya una config por defecto, sabeis como borrarla para poner la que tu quieras encima?
A mi no me va con la PS2, ni este ni el Sony Remote;

Tengo una PS2 tocha sin Irda... ¿Podría ser cosa del receptor?
Es que el receptor que tengo es uno que venía en un pack cutre, de esos baratos, que incluía Pad, mini mando a distancia (con pila de reloj [sonrisa]) soporte vertical y estuche porta-cds, y la temática era de la peli Spiderman 2.

No se si el receptor del mando oficial de Sony es diferente o que. El caso es que con un mando universal si que puedo controlar bien la PS2.

He de especificar que, con este mando universal, tampoco me funcionaba ningún codigo de Sony con PS2, o sea que solo lo pude hacer compatible copiando del mando-cutre spiderman las señales de cada botón una a una; Los que tenáis un mando universal sabréis seguramente a que me refiero:

Se coje un mando cualquiera y se pone delante del universal, luego aprietas un boton del mando normal y el universal copia su frequencia.

Lo digo también porque sería interesante que esta opción se pudiera implementar en el PSP Universal Remote o en cualquier otra aplicación para PSP del mismo tipo.

Saludos.
14 respuestas