Psp Update 3.0

en una Pagina dicen que en JAPON ya a salido a la venta la version 3.00 en un UMD des 50€---50$---????gens

adjunto foto , tambien enseñan un video de la actualizacion tarda 7min y lo que enseñan es una demostraccion de la PS3 , demo del NFScarbono, PSPAINt y alli se acaba el video

Imagen
Repetido y FAKE!Ya se habló de esto hace un tiempo y se llegó a la conclusión de que algun capullo con mucho tiempo libre se había "currado" este FAKE.Salu2
es un fake, además, las actualizaciones son gratuitas, com te has creido k lo venden desde 50€? vamos hombre XD
Solo pican los ingenuos, ainss...
en verda sik esta currao xD
la verdad es que esta currado de cojones, pero pagar por una actualizacion ?? que va, que va...
No estas pagando solo por la actualización, estas pagando tb por el emulador de PSOne, si no lee el papel :P Está mu currao xD
Yo no lo veo tan currado, tampoco es ninguna proeza. Simplemente coger logos de Sony e inventarse una carta (has de estar aburrido) imprimirla en un papel, luego con un poco de fotoshop hacer una portada y con el nero cover editor o similar imprimirla. Lo que mas trabajo puede llevarle (aunque tampoco algo excesivo) es coger la forma del umd para recortar un papel con un estampado del mismo tamaño...

Saludos.
Hombre, más o menos está curradillo,lo que no entiendo es que quieren ganar dicicendo quela version3.0 ya ha salido en jap por 50$, cuando eso hubieses sido muy sonado, porque llevariael emu de PSX que se sabe que saldrá por octubre...
hombre currao currao ta mucho la verda

y con tanto al emulador , espeor que sea gratuito la verdad , los juegos o el emulador , pero sony se podia pega el moco poniendo algo gratuito
goniker escribió:pero sony se podia pega el moco poniendo algo gratuito

no, pero tentar a actualizar para perder scene si es propio de ellos ;)
me llevo su tienpo 7meses pero nada ya esta echo , lo que mas me costo fue el plastico del UMD para que se quedara la imagen sin que se caigaImagen
No es por nada, pero esa hoja da el cantazo a impresora y papel barato (vamos del q usamos todos en la vida cotidiana), si fuera algo oficial el papel sería plastificado y sin margenes... sobretodo por esos margenes...

EDIT: Vale, ya he visto q es un fake de un forero
Yo me lo he tragado XD, hasta que habéis dicho que era fake XD

salu2
FAKE total. Si os fijas, en el umd de la foto, no tienen ninguna inscripcion en letra pequeña que advierta que el contenido del umd tiene copyright. Ningun disco original (sea umd, dvd, cd...) vendria sin esa inscripcion.
salu2
cantaba mucho, mirad el umd, el disco se come lo que viene siendo el centro blanco donde pone umd, se superpone la superficie azul del disco a la circunferencia blanca del centro del umd xD, pero si señor es un fake bastante simpatico
16 respuestas