tal como dice el titulo , llege a una tienda de las "saltarinas" a comprar una memory de 1G de las que valen 91 leuros cuando me doi cuenta que en la tienda solo les quedaba una sola consola y para colmo era !!! USA !!! me quede pillado
, la tenian en venta y lo mas cachondo es que venia con unas pegatinas CE en los laterales de la caja y en la misma consola y dentro entre los manuales en ingles y frances tenia una especie de guia rapida de la consola en perfecto español
, como os supondreis tenia un perfecto firmware 1.50 jejjeje por lo que en un arrebato consumista el menda se la agencio del tiron y no me pusieron la mas minima pega en vendermela dandome mi factura legal y tomando los numeros de serie de la consola y mis datos personales , les insisti y reitere que si habia algun problema que quien se hacia cargo de la consola y me dijeron que al ser una consola de " muestra oficial sony " tenia su garantia integra como si fuera española
, yo para mis adentros dudaba de eso pero me quede pillado al ver que es una de las consolas " preview " y que estaba en un estado impoluto
bueno lo dicho aqui os dejo mi experiencia y os comento que otro colega mio en otra tienda avisado por mi se ha pillado tambien la que tenian de "muestra " con identicos resultados por lo que si teneis una tienda de las saltarinas cerca no perderia la oportunidad de por lo menos preguntarles si les queda alguna de las de muestra .
se me olvidaba el precio es el oficial 249 leuros .
bueno voi a echarme unos vicietes que ya le tenia ganas , mañana veremos quien curra
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz