El código de acceso a red no se encuentra en la PSP ni en ninguna pegatina, sino en un papelito rojo que viene con la caja de las PSP EUR pero NO en las JAP.
Llevo bastante tiempo liado con el tema y hace un par de días decidí llegar hasta el fondo del asunto.
Llamé a Sony haciéndome pasar por un poseedor de una PSP europea cuando en realidad mi psp es JAP.
Le pregunté si había alguna forma de conseguir el código de acceso a red pues lo había tirado con la caja (mentira podrida) y el tío me contesto que no, que no se repartían códigos de acceso a red.
Entonces le pregunté que podía hacer y me propuso una solución muy fácil.
Lo único que debemos hacer es buscar a alguien que tenga una PSP EUR y que disponga del código de acceso a red. Entonces registraremos el código de red en
http://www.psp.com con su nombre y sus datos.
Hasta aquí nosotros nos quedamos sin jugar, pero una vez registrada la clave, el poseedor de la cuenta puede crear varios usuarios así que solo es cuestión de pedirle que nos haga un usuario además del suyo con nuestro nick y nuestro pass y a JUGAR!!!
De momento estoy intentando contactar con un colega para que me eche una mano. Si alguien lo consigue y funciona o no que lo diga!!
Venga Un saludo!