PSP USA pide codigo acceso en juego europeo online

Tengo una psp que la compre en EE UU y un juego que es europeo pero no puedo jugarlo online porque me pide que cree un apodo y pass en yourpsp.com pero al querer hacerlo me pide un codigo de red el cual no viene en mi psp americana. Alguna solución?

Mi PSP no trae el famoso papelito rojo con el número de 14 digitos y al parecer por lo que he leido las americanas no lo traen. Ahora mi pregunta es por qué la sony hizo la psp para que sea multiregión con los juegos si algunos de ellos no se pueden jugar online.
3 alternativas.

1- comprate otra psp, viene con codigo de acceso a red. con este codigo puedes crear 1 cuenta principal y 3 secundarias. alguna de estas cuentas secundarias puede ser para la otra psp (en realidad, es para loguear... no importa la psp en la que la utilices)

2- comprate un adaptador de red para PS2. Tambien vienen con el codigo, y es una alternativa mas barata que la anterior (cuestan unos 20€ +o-)

3- apelar por la caridad de alguna persona que tenga las cuentas secundarias sin utilizar, y que te regale una, para que te puedas conectar.

pues eso. si buscas en los hilos verás que hay mucha gente como tu, tanto con los juegos USA y las JAP. los EUR son los unicos que vienen con ese codigo especial de red (me imagino que será para controlar mas y mejor de quien se conecta donde, cuando, o lo que sea que haga por la red)

Zalu2!

Deen0X
eso me pasa a mi y no tengo una EE UU tengo una EU(EUropea) mira aqui tienes una foto donde te pone el codigoImagen
pero, según la pagina de inscripción a la red de yourpsp:
¿Qué es el Código de Acceso a la Red?
Es un Código de 14 cifras (dos series de siete números cada una).
en el ejemplo de la imagen que has señalado, no da para estos digitos....

has podido utilizarlos tu?

en mi caso, que es JAP, tengo 8 y 7 digitos. los probare cuando pueda (que ahora tengo que currar)

Zalu2!

Deen0X
como siempre mmiiqquueell, si no sabes que es eso, para que lo pones, ese codigo, no es el que hace falta para poder registrarse y poder jugar online.
Soldi3R escribió:como siempre mmiiqquueell, si no sabes que es eso, para que lo pones, ese codigo, no es el que hace falta para poder registrarse y poder jugar online.

joe, no me habia dado cuenta de que era mmiiqquueell
por lo que he leido, este usuario tiene menos credibilidad que otro que habia por aqui que creo que se llamaba pesepero o pspero (será el mismo?)

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
El código viene en un papelito rojo, junto con un librito rojo también para darte de alta en yourpsp por carta.

De lo que no me acuerdo, es si te venía en la caja de la psp, o te lo mandaban a casa cuando te registrabas en yourpsp. (a mi me ha llegado posteriormente una carta de yourpsp pero no recuerdo si era el código)

Un saludo
evilbug escribió:El código viene en un papelito rojo, junto con un librito rojo también para darte de alta en yourpsp por carta.

De lo que no me acuerdo, es si te venía en la caja de la psp, o te lo mandaban a casa cuando te registrabas en yourpsp. (a mi me ha llegado posteriormente una carta de yourpsp pero no recuerdo si era el código)

Un saludo

en realidad son "dos codigos" uno te viene con la consola en un papel rojo y cuando metes ese ellos te mandan otro a casa para poder activar la cuenta para jugar online
canteli2003 escribió:en realidad son "dos codigos" uno te viene con la consola en un papel rojo y cuando metes ese ellos te mandan otro a casa para poder activar la cuenta para jugar online

Si, creo que iba así. No me acordaba muy bien. :D

Un saludo
metes el codigo del papel rojo y puedes jugar durante 1 mes mas o menos. Si no metes el otro que te mandan esa cuenta se anula. y ya no la puedes usar mas
haz como yo, pideselo a algun amigo q no keira complciarse la vida y q tenga una europea, yo hzie eso con un amigo q no ha manejado un pc en su vida, el feliz xq le invito a cenar y yo feliz xq juego online [qmparto]

Un saludo!
Bueno ya que no puedo hacer nada para poder jugar online me gustaria saber si alguien me puede ayudar haciendome una obra de caridad y darme un pass se lo agradeceria mucho a la persona que me ayude ya que he visto en el foro a algunos que dicen que pueden tener cuentas secundarias y que talvez no esten usando y asi poder usarla. De corazón les doy las gracias por sus consejos.
a ya esta . el papel rojo que entra con la PSP hay 2 cifras de 7 numeros ,es un papel que por un lado es todo blanco y por el otro rojo co 2 cifras de 7 numeros cada uno y abajo pone introducca este seria en [url]www.[/url] yourpsp.com mira aqui te pongo una foto para que lo veas siento que se vea tan mal pero se entiende espero que te sirva de ayuda esta foto(la camara q tengo es del movil pero se ve , e enborronado el serial por que tu lo tienes y si usas mi serial lo tendre dificil para entrar
hola a todos,,,yo tengo una psp jap y juego online sin problemas,,lo ke ice fue cojer el codigo del adaptador de red de ps2 lo meti en yourpsp y me mandaron la carta con el codigo,,asiq si teneis el adaptador de red lo podeis registrar,,,otra cosa si teneis la pstwo(la pequeña) ya trae ese codigo por ke viene el adaptador de red incluido en la consola y podeis usar ese codigo para jugar con la psp
El código de acceso a red no se encuentra en la PSP ni en ninguna pegatina, sino en un papelito rojo que viene con la caja de las PSP EUR pero NO en las JAP.
Llevo bastante tiempo liado con el tema y hace un par de días decidí llegar hasta el fondo del asunto.
Llamé a Sony haciéndome pasar por un poseedor de una PSP europea cuando en realidad mi psp es JAP.
Le pregunté si había alguna forma de conseguir el código de acceso a red pues lo había tirado con la caja (mentira podrida) y el tío me contesto que no, que no se repartían códigos de acceso a red.
Entonces le pregunté que podía hacer y me propuso una solución muy fácil.
Lo único que debemos hacer es buscar a alguien que tenga una PSP EUR y que disponga del código de acceso a red. Entonces registraremos el código de red en http://www.psp.com con su nombre y sus datos.
Hasta aquí nosotros nos quedamos sin jugar, pero una vez registrada la clave, el poseedor de la cuenta puede crear varios usuarios así que solo es cuestión de pedirle que nos haga un usuario además del suyo con nuestro nick y nuestro pass y a JUGAR!!!

De momento estoy intentando contactar con un colega para que me eche una mano. Si alguien lo consigue y funciona o no que lo diga!!

Venga Un saludo!
el que inscribe su cuenta conel famoso papelito, crea una cuenta "Principal". El usuario que tiene esta cuenta puede crear hasta 3 cuentas secundarias.

yo tengo una psp jap, y por medio de un forero de EOL me he podido crear una cuenta secundaria, asi que puedo jugar online.

otra solucion facil es, tal cual como menciona Raul16, comprar un adaptador de red para la ps2 (cuesta unos 20€), y aprovechar ese codigo, que es el mismo para la psp y la ps2 (y posiblemente, hasta para la ps3)

Zalu2!

Deen0X
WOW... esperen esperen.... esto de colocar un serial para jugar ONLINE es problema solo de las PSP EUR? porke yo tengo una amreicana y he jugado juegos tanto europeos como americanos online y nunca me ha pedido ningun codigo.... El adaptador de RED que tengo para la PS2 tambien es USA y no trajo ningun codigo y puedo jugar Online trankilamente O.o
En la psp depende del juego, por ejemplo yo he jugado sin el codigo a el need for speed underground pero al atv offroad no se puede sin el codigo.
santapau escribió:En la psp depende del juego, por ejemplo yo he jugado sin el codigo a el need for speed underground pero al atv offroad no se puede sin el codigo.

lo mismo estaba a punto de comentar...

hay juegos que no te pedirán codigo de acceso...

pero otros, como el Socom (EUR) no te dejan jugar si no tienes un perfil creado con el codigo de acceso a la red.

Zalu2!

Deen0X
18 respuestas