Psp Usa

Buenas,
a principios de octubre tengo que ir a USA. ¿Me recomendais comprar alli la consola o en europa? Con el cambio a dolares sale mas a cuenta comprarla alli, lo unico la garantia... pero por lo demas sabeis si es igual que comprarla aqui?

Supongo que ira con el firmware 2.0.

Os agradecere vuestras respuestas.
gracias
Me parece que exceptuando lo de la garantia es igual comprarla alli..Solo que debido al precio inferior del dolar te saldra mas a cuenta..Los juegos,en teoria,son todos multizona(aunque en la caja se identifiquen con una especifica debido a su distribucion)..Lo unico que no podrias ver so las pelis que comprases aqui..Creo que las peliculas si que tienen bloqueo de zona..
Saludos!
Exacto, como bien dice ivsu las peliculas no te iran, ya k si k estan protegidas por region.

Mi opinion es k, si no te cuesta mucho esperar 1 mes mas, la compres alli, ya k te saldra mas barata y con un poco de suerte incluso podrias conseguir una 1.50

Salu2!
pero que importa que no se vean las peliculas? vas a pagar 20 euros por una peli para tu psp o te compras el dvd y la pasas a tu stick? a mi me suena mejor la segunda opcion.
lo del firmaware 1.50 he leido por ahi que dentro de nada el 2.0 estara 'bastante bien' y que dentro de poco la mayoria de juegos pediran tener instalado el firmware 2.0 para poder jugar ( no se si esto ultimo es una tonteria o es cierto...solo lo he leido). Lo de las peliculas, en cuanto a la region...una cuestion... la region va predefinida en el hardware de la psp o es a nivel del software (firmaware o algo similar) ?
Siento decirte q a corto/medio plazo,es una tonteria muy grande.

Son las ganas q tiene la gente q se va a pillar la 2.0............

Salu2
Yo no lo veo ninguna tonteria.... lo del firmware 2.0 como requerimiento para algunos juegos... piensa que en ese firmware pueden estar los controladores de algunos perifericos para PSP que todavian desconocemos y que estan en fase de pruebas para algunos juegos y sin ese firmaware serian totalmente inutilizables con uno anterior (1.50,1.52) ya que el firmware actual no los detectaria correctamente.

en cuanto a lo de la region 1/2 alguien sabe si es a nivel de hardware o es a nivel de software?

gracias
Evangelion-01 escribió:pero que importa que no se vean las peliculas? vas a pagar 20 euros por una peli para tu psp o te compras el dvd y la pasas a tu stick? a mi me suena mejor la segunda opcion.

La verdad es k yo tb lo veo un poco tonteria esto de las pelis en UMD, solo me voy a comprar una y por frikismo, k es Advent Children (ya la tengo reservada japo).
Tambien pienso que es una tonteria lo de las pelis umd's..Quiza me comprase alguna que solo saliera para ese formato y que realmente fuese una pasada..Como la peli de final fantasy VII..
Pero lo que son la cosas: parece que en USA triunfan..Se han vendido unos cuantos millones de UMD video.
8 respuestas