PSP usada : 1000 , 2000 o 3000 o PSP-go????

Hola

Estoy en posibiidad de comprar una psp usada, sin embargo no se el fw que tiene instalado.

Con esas condiciones, cual me recomiendan comprarme? una 1000 / 2000 o 3000 o PSP-GO?

Se puede usar pandora en las 4 independientemente del fw? que pasa si tiene el ultimo fw (6.2 creo?) Las 3 pueden "pandorizarse???

El motivo por el cual quiero comprarme una usada es porque durante 4 años he tenido una psp 1000, sin embargo hace 1 semana mi hermano menor tiró la psp al suelo y se destrozó. Al menos la puedo utilizar para respuestos en caso la usada que compré tenga algo que necesite cambiar..

Me ayuda con sus opiniones?

gracias!
Si la quieres para cargadr backups hay estas opciones:

Las psp 1004 fat todas se pueden customizar da igual el firmware que lleven.

Las psp 2004 hay con placa buena que se pueden customizar da igual el firmware que yeven y hay con placa maldita estas solo se podran customizar hasta el firmware 5.03

Las psp 3004 todas son placa maldita por lo tanto solo se podran customizar hasta 5.03

Y la psp go no puedes cargar backups.

La customizacion de placa maldita es igual de buena para cargar backups pero es menos comoda.Consejo:

Si cojes una psp 2004 que sea placa buena porque para cojerla con placa maldita mejor cojes una psp 3004

Suerte
En este caso no tengo idea si tiene placa maldita o no...

ASi que creo que regreso a tener mi 1000,

Estoy comprandolo a través de la web de B&N ya que me regalaron un certificado de compra ahi.

Muchas Gracias!
Buenas si es psp 2004 mira kitando la bateria si ponde datacode si sale inferior a 8c es placa buena si es 8c casi seguro que es maldita(aunque con mucha suerte podria no serlo)
Gracias,

Mira lo que sucede es que no puedo ver los equipos. Los voy a encargar por la web de Barnes & Noble en USA, le llegan a la casa de mi hermano allá y el cuando venga me lo trae.

Por lo cual no puedo tener ni idea que placa es.

Prefiero no correr riesgos y pedir una 1000.
Hola, refloto porque me gustaría seguir viendo opiniones sobre este tema ya que me han regalado una PSP GO que es una preciosidad, cargando backups sin problema, con un brillo y un sonido buenísimos pero midiendo casi 1.90 y con unas manos acordes a mi altura se me queda en la mano como si fuese una galleta maría y estoy pensando en cambiarla o venderla y me gustaría saber cual sería la mejor opción, pro y contras, etc en mi caso creo que la fat primera sería lo mejor pero claro me parece que su pantalla dejaba mucho que desear con el tema de las estelas ¿no? no se por favor aconsejadme compañeros...
Para que tengas más comodidad, de acuerdo a lo que comentas del tamaño de tus manos, te recomiendo una FAT. Esta es para mi la más comoda para jugar al sostenerla. La 2000 y 3000 son más delgadas y más incomodas de sostener.

Por otro lado, la 1000 y solo algunas 2000 permiten ejecutar Custom Firmware. El HEN y HBL podrá haber habilitado la carga de ISOS, pero la verdad es una incomodidad cargarlo cada vez qeu quiera jugar un juego.

A mi ya me llegó mi FAT usada y ya le instalé el CF 5.00 M33 con Prometheus-v4 y ya puedo correr todos los juegos en un custom firmware.

La pantalla no me da ni ngún problema la verdad.
6 respuestas