psp<--usb-->pc

Se ke muxos de vosotros pensareis ke es una tonteria, pero conecto la psp a los puertos usb de mi pc , y el pc no me la detecta, los puertos funcionan bien, pq conecto la camara de fotos con el mismo cable y me lo detecta, sabeis de ke puede ser?

Nota: la psp está encendida, y no hago nada mas.

gracias por adelantado

y un poco de paciencia con los novatos xDDDDd
al menu de la psp tienes que ir a la izkierda i poner modo usb xD

Mirate el menu de la psp y lo encontraras
te recomiendo que ya de perdida si no lees los foros leas el manual de tu portatil
haz lo qte ha dicho arnau y leete un par de tutos de por aqui la peña los han hecho con el fin de que la gente nueva se entere bien de como funciona la psp y sus aplicaciones,saludos [bye]
no solo consiste en que se lea los foros o se lea las instrucciones de su psp, es mas bien la euforia al comprarla ya de por si te da por bichearla antes de leer nada... y yo q soy muy listo pense para que podria servir eso q pone CONEXION USB ¬_¬
Nornim escribió:no solo consiste en que se lea los foros o se lea las instrucciones de su psp, es mas bien la euforia al comprarla ya de por si te da por bichearla antes de leer nada... y yo q soy muy listo pense para que podria servir eso q pone CONEXION USB ¬_¬

[flipa] [flipa]

En fin... mientras no caigas en el susto del cambio de pantalla de cada uno de mes...
5 respuestas