PSP-->usb por bluetooth

Weno, sería muy interesante tener un USB inalámbrico...

OJO!! NO digo poner bluetooth por USB, sino USB por BLUETOOTH.

Me explico, quiero conectar la PSP con el PC por USB, pero sin tener que usar un cable, pudiendo hacerlo desde cualquier punto de la casa... pero siempre usando el protocolo USB, ya que no es cuestión de implementar bluetooth en la PSP, eso sería demasiado chungo...

Lo que quiero es poder jugar a las ISOs que tengo en el ordenador con el devhook sin tener que estar pendiente del cable, esto me daría tantas posibilidades como una memory stick enorme (siempre dentro de mi casa)

¿Existe eso? ¿un USB inalámbrico? ¿Dónde se puede comprar? ¿Por cuánto?
Creo que se puede hacer lo que tu pides mediante wi-fi, pero no me hagas mucho caso eh! Buscalo por IRShell
Con el wifimax se puede hacer aunk yo no le he probado instalas un servidor ftp en el pc y accedes des la psp a el digo yo, no lo he porbado, pero de esa manera al tirar de wifi y copiar a la MS tiraria de bateria un wevo
eso se puede hacer con el pspftpd o algo asin, [Explicacion sencilla]es para que veas y copies pegues borres cosas en la psp desde el pc con un cliente ftp[/explicacion sencilla]
digo que es algo parecido a compartir archivos en una red lan.
La idea era que fuera por USB porque por WIFI cargaría muuuuy despacio, no? :/

Yo en google he encontrado artículos sobre USB INALÁMBRICO, que es una nueva especificación que se ha normalizado hace poco y que empezará a venderse en septiembre... tendrá la misma capacidad de transferencia que USB2.0
Realmente crees que iria mas rapido por Bluetooth que por wifi? yo tengo mis dudas, pero creo que wifi va mas rapido. Ya se que tu dices de USB, pero si quieres pasar por BTooth, tendras que comerte su velocidad. Te lo digo porque pasandome imagenes del movil al pc yo creo que le cuesta al bluetooth.

Talue!
el wifi va mas rapido que el "brutus" el maximo teorico del wifi es 54kmientras que e "brutus" son solo 10k. ademas el alcance es sensiblemente inferior
hmmm entonces por wifi se puede hacer? leer las isos con el devhook desde el PC???
vempar escribió:el wifi va mas rapido que el "brutus" el maximo teorico del wifi es 54kmientras que e "brutus" son solo 10k. ademas el alcance es sensiblemente inferior

Revisate esos maximo teoricos que vas un pelin equivocado.... desde cuando el wifi es 54 k ?? no se que sera la k sola, pero que yo sepa la psp lleva 11b, que con es el estandar actual 11g, pero da para mas de 54 k (aunque aun no se determinar a que te refieres con k, kb?), lo mismo en el caso del bluetooth, solo tienes que mirar a cuanta velocidad puedes configurar un puerto serie bluetooth, y comprobaras que no son 10k o 10kb o lo que quisieras decir.

Venga un saludo.
Vamos a ver:
1º Bluetooth v1.0 rate 1.3Mb/s max, v2.0 (nueva) 3Mb/s max

2º Wifi 802.11g 54Mb/s max <---Ordenador
Wifi 802.11b 11Mb/s max <---PSP

Estos datos son teoricos pero por bluetooth tardo en pasarme una canción más de lo que dura, mientras que por Wifi me paso el disco entero en diez minutos.

Creo que el bluetooth es Muuuuuuuuucho más lento que la Wifi [fumeta]
Entonces se puede leer por wifi una ISO en el disco duro del PC???
Dudo que lo puedas hacer por bluetooth. El ancho de banda no creo que sea suficiente...

Seguramente tengas alguna opción WiFi.

Un saludo
Weno pues entonces voy a abrir un post en SCENE preguntando si se puede desarrollar o está desarrollado el software para hacerlo por wiki xD
KirbyGM escribió:Entonces se puede leer por wifi una ISO en el disco duro del PC???

tio, te veo un poco perdido...

esto ya esta hecho de hace algun tiempo.

los ultimos DAXZiso tenian una opción para leer por WIFI, pero por la velocidad de este tipo de conexión se descarto la idea (el burnout demoraba cerca de 7 minutos en cargar)

ademas de que tienes el problema que los juegos que cargues por wifi, no pueden jugar en modo "online" (ni en ad-hoc) por que ya estas usando la conexion, y si intentabas conectar a la red, se desconectaba la emulación, colgando la psp.

en definitiva, se descarto por esa razon.

lo unico que queda es:
1- utilizar un dispositivo USB inalámbrico. existen algunos en el mercado y van a la velocidad del 2.0
2- esperar a ver si aparece algun adaptador de red para la psp, pero igual o mayor que 54MBs (para que sea decente la velocidad)

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:2- esperar a ver si aparece algun adaptador de red para la psp, pero igual o mayor que 54MBs (para que sea decente la velocidad)

Zalu2!

Deen0X

si pero si el wifi de la psp va a 11mb no podra pasar de ahi aunque tengas en tu casa un ap de 3gigas
1- utilizar un dispositivo USB inalámbrico. existen algunos en el mercado y van a la velocidad del 2.0

A esto precisamente es a lo que refiere KirbyGM, a mi entender.

Un saludo!

he encontrado un link interesante:
http://www.usb.org/developers/wusb/
evilbug escribió:
A esto precisamente es a lo que refiere KirbyGM, a mi entender.

Un saludo!

he encontrado un link interesante:
http://www.usb.org/developers/wusb/

Sip, a eso me refiero, pero tenía entendido que sale a la venta en septiembre...
16 respuestas