psp v 1.50

A ver resulta k e seguido lo pasos para poner la version 1.50 y cuando he ido ya a ponerlo me ha puesto k la bateria tenia k estar a tope.(Yo pensaba k la teni) la e puesto a cargar con un mensaje en la pantalla fijo k pone software del sistema psp version 1.50.No se si parala porque llevo tope rato cargando y no acaba,no se si ya lo tengo pero no me ha pasado nada del 99%.No se si pararla.No se k hacer.Me podeis decir algo?Gracias
opino ke se entiende un poko mal.... da mas datos acerca del problema. salu2
Lo unico que te puedo decir es que no detengas la instalacion, ya que en ese momento se esta grabando la eprom de tu psp....si la apagases a esta altura....por lo que he leido...tu psp no volvera a encender.....es mejor que la dejes carggando y espera a que te pase el error 99%.
Pues he copiado las carpetas,le clikado la foto para k me saliera la pantalla en negro la he reiniciado y cuando le e puesto para cargar el 1.50 me a dicho k la bateria no estaba bien cargada k la cargara y la estoy cargando hace un par de horas y no me sale nada del tanto por ciento k se supone k me tiene ke salir mas o menos.
Muy simple sigue probando hasta que te deje hacerlo. Sino se puede decir que tu bateria sta mal y no carga.
amate escribió:Sino se puede decir que tu bateria sta mal y no carga.

Anda que drastico [+risas]
o simplemente prueba de acerlo con la psp enchufa' al kargador...
6 respuestas