psp v 1.52

Hola a todos, me disponía a utilizar el downgrade para dejar mi psp en v1.5 pero me surje una duda viendo todos los manuales, me pone que primero tengo que subir la versión a 2.0 pero no encuentro como, he mirado en los juegos que tengo originales y he visto que el en de spiderma, debajo de donde aparece en el menú el disco umd aparece el simbolo de actualizar `pero pone a 1.5 y en el de fired up me pasa lo mismo pero pone 1.52, de 2.0 no he visto nada. es necesario buscar la 2.0 en la página oficial o se puede hacer de alguna otra manera. gracias a todos
Buscala por el foro, hay un hilo con todos los firmwares oficiales, y bajate el 2.0. Dentro de la carpeta "GAME", debes creae otra que se llame "UPDATE", y ahi meter la version 2.0.

Debes hacerlo con la bateria a tope y el adaptador de red conectado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=listado+firmwares+oficiales

Creo que este es el enlace.
Salu2
Y luego utilizas el downgrader. Tienes un super mega tutorial de barrio sesamo del downgrader
Ok, gracias, mañana lo pruebo que ahora son las 2 de la mañana y la verdad que no me apetece nada de nada, gracias por contestar y ya os comentaré
3 respuestas