Psp v.3.60 slim

hola soy nuevo en esto de la psp. Me la acabo de comprar y llevo toda la tarde mirando hilos diferentes y aunque mas o menos me empapo de algo no entiendo ciertas cosas. A ver si me podriais ayudar.
¿Para que sirve la bateria pandora?
¿En que orden tengo que hacer los pasos para downgradear la psp?(empezando desde 0 con la bateria que viene, y con una tarjeta pro duo que he comprado de 2 gb).
¿hace falta la compra adicional de algun tipo de HW para downgradearla?
A lo mejor mis preguntas estan posteadas ya pero me toy volviendo loco de tantas cosas que he leido y antes de liarla prefiero preguntar aunque sea evidente. Gracias
DaNiElOs escribió:¿Para que sirve la bateria pandora?
¿En que orden tengo que hacer los pasos para downgradear la psp?(empezando desde 0 con la bateria que viene, y con una tarjeta pro duo que he comprado de 2 gb).
¿hace falta la compra adicional de algun tipo de HW para downgradearla?
A lo mejor mis preguntas estan posteadas ya pero me toy volviendo loco de tantas cosas que he leido y antes de liarla prefiero preguntar aunque sea evidente. Gracias

Tu unica posibilidad es despertar del cementerio...Pandora no te sirve a ti(PSPs classics......)

Busca en el foro que hay un tuto de como hacerte la bateria magica de tu slim....

Salu2 :D
Tengo exactamente la misma situación que tu y me estoy volviendo loco de tanto mirar yo también xD si encuentras algo ponlo aquí por favor!
Pues yo tengo lo mismo, Psp Slim con FW 3.60 y después de haber leído bastante al parecer necesito una PSP Fat con Custom Firmware para hacer el down. Vamos, en definitiva, que con mi Slim sola no puedo hacerlo, más o menos eso he entendido.

La verdad es que es un poco lioso a lo primero, no sabes muy bien por donde empezar con tanto pandora y Ms mágica. Jeje XD
joder,ami me pasalo mismo.me la acabo de pillar y mestoy volviendo loco con la pandora,el downgradear y el supadre en pepitoria XDDD. alguien podria darme su msn x privado e intentar explikarmelo de una manera mas anivel de novato?

gracias
Yo es que encima no entiendo de nada de psp y cuando veo eso de pandora y todo eso me lio un monton xD

Para mi solo habria que hacer un manual para pardillos xD
jj24 escribió:Yo es que encima no entiendo de nada de psp y cuando veo eso de pandora y todo eso me lio un monton xD

Para mi solo habria que hacer un manual para pardillos xD

hombre que esto es muy facil si la cosa es poenrse a leer un pco

saludos
Pues aunque todo esta escrito por ahi lo cierto es que al principio hay que dedicarle varias horas de lectura para ver de que va el rollo este. Sinceramente hacedlo o podréis acabar con un bonito ladrillo.

Pero por resumiros que es lo que necesitais:

1. Necesitais una bateria de pandora.
La bateria de la slim no vale a no ser que querais modificarla a nivel hardware, es decir la abris y quitais una patilla o no se que, hay guias por ahi.
Otra opción es comprar una bateria de datel en modo servicio
También podéis comprar una bateria de una clásica oficial, hay algunas clonicas que no valen ya que no pueden pasarse a modo servicio (para esto se requiere una psp clásica con cfw 1.50 ya que hace falta el fichero ipl que explico en el paso 2 para poder hacer una stick magica)

2. Necesitais una memoria mágica.
Para crear la memoria de marras necesitais una psp clásica con firm 1.50, básicamente siguiendo los manuales lo que se genera es un archivo " m sipl.b in " que hay que meter en el sector de arranque de una stick de memoria. Este archivo no es legal distribuirlo porque contiene codigo propietario, preguntad a algun amiguete con una clasica para que os lo pase.
Para el resto del proceso formatearla, meter el ipl, etc es decir seguid cualquier guia de las muchas que hay.

con estas dos cosas y siguiendo cualquier manual de despertar del cementerio 3 os permitirá meter el firm de dark alex 3.71 m-332 por ejemplo.

Espero que esto os aclare un poco cuales son las tres cosas básicas que necesitais. La bateria, el ipl, y una seguir una guia de despertar del cementerio 3.

Pero lo dicho leed mucho, que un ladrillo es más barato que una psp y no creo que sea lo que buscais para vuestro flamante gadget, el coste unas amenas horitas de lectura.

salu2.
[666]
Ok muchas gracias a todos por la ayuda. Seguire dedicando horas de lectura como dices y se lo comentare a un amigo que tiene una psp downgradeada pero nose ni cual ni con que FW ni como. De todas formas en cuanto que tenga noticias lo posteare aqui para los novatos como yo con el mismo problema. Por favor mantener el hilo abierto para posibles novedades.
Y sinceramente muchas gracias por la colaboracion.

Despues de un rato leyendo en mas sitios posteo unos links bastante interesantes a mi parecer:
http://beta.pesepe.com/story/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat
http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

Si no son utiles pues informar...porque a lo mejor me estoy equivocando... :-| (que es lo mas posible XD)
Que lio más grande, llevo unos días y nada de nada, no consigo asimilar tantos terminos. Yo tambien tengo una slim 3.60 y creo que voy a pagar 30 euros que me cobran por hacer todo esto.
Entonces para la slim no hace falta un bateria de pandora?
tengo un amigo con una fat y downgradeada, si se la pido y viendo algun manual ya puedo hacerlo? o necesito algo más....
alguien sabe laguna tienda x el sur de madrid ke donde hagan todo este proceso a un rpecio modico?
Qué proceso?
Imagino que te referirás a poner un cf
si, ake la downgradeen y esas cosas
El otro dia aqui en Fuenlabrada pregunte en una tienda y me dijeron que aun no lo habian mirado, pero que unos 50 euros la nueva y 30 la antigua
Sigues necesitando una PSP no-Slim -o como les dicen aqui, del tipo FAT- para crear la "bateria pandora", ya con esta bateria pandora que metes en tu SLIM puedes hacer lo que quieres.

Ahora, si ya tienes una SLIM con un firmware de los modificados -Custom Firmware o CF- que rondan por aqui tambien puedes usarla para hacer eso del downgrader. Claro todo esto sin olvidar la Memory Stick con el archivo que ya menciono elchamaco en el sector de arranque.

O la ultima opcion:

* Comprar una bateria ya con el sistema pandora instalado. o
* Crearte una modificando a mano una bateria original de sony, que consiste en abrirla para hacer cambios en su interior.

Ya solo es tener una Memory Stick Duo que se va a formatear sea en la PSP -SLIM o no-Slim- o en la PC.

http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

Pues mira... ¡Que interesante y que ingenioso!

Ya entendi cual es el motivo de la bateria, simplemente es para forzar a que la consola entre en modo mantenimiento y se vea obligada a arrancar el sistema que no sea el XMB por lo que encuentra en el sector de inicio -o arranque- de la Memory Stick el programita instalador del firmware -el fimrware a instalar es el archivo que hemos colocado en la carpeta adecuada en la MS-

Pues tendre que ver como hacerme de una de estas baterias que es lo unico que se me antoja dificil dado que no conozco a nadie con una PSP... ¡Que gran oportunidad para hacer nuevos amigos!
Hola, ya tengo preparada la psp, me ha costado 30 euros pero me evito el mogollón este.
Mi pregunta es si puedo tener más de una memory stick con la psp, es decir, la que tiene ahora (de 2 gigas) y pillar otra más, si puedo, como lo tendría que hacer, solo copiando el contenido?
o existe algun truco más?

gracias.
Buenas a todos,

Tengo una fat com CF y un amigo se ha comprado la slim. Temgo todo lo necesario para downgradear la slim pero la pregunta es: vale la pena?¿ el CF de Dark-Alex es realmente mejor que el de sony?¿ Se pueden jugar los emuladores?¿ Funcionan los backups?¿

Gracias!!
]v[andu escribió:Buenas a todos,

Tengo una fat com CF y un amigo se ha comprado la slim. Temgo todo lo necesario para downgradear la slim pero la pregunta es: vale la pena?¿ el CF de Dark-Alex es realmente mejor que el de sony?¿ Se pueden jugar los emuladores?¿ Funcionan los backups?¿

Gracias!!

el de sony te deja cargar copias de seguridad? no
te deja cargar homebrew? no

pues ya staaaa

salu2
17 respuestas