psp 3.71
Hola buenas a todos, me acabo de comprar una psp y tengo varias dudas, leo en los foros lo del downgrade pero me hago un lio y tampoco se lo k puedo o no con la psp sin modificar.
1º psp slim , pone psp 2004 version 3.71, se puede modificar??? como ????
2º con la psp sin modificar puedo hacer una backup de un juego para no usar el umd??? o sea lo que es cargarlo en una memoria y jugar con el????
3º se pueden cargar pelis en la memoria yverlas en la psp, he leido algo al respecto y creo k si, dice que pasandolas al formato psp, pero hace falta modificarla????
4º hay alguna comparativa de los diferentes firmwares??? que se puede hacer con cada uno etc etc a mi me interesaria jugar con backups y ver pelis, puede que algun emulador etc etc etc.
5ºcasi me conformo con ver pelis y aunk tenga los juegos originales poder cargarlos en la tarjeta para no estar todo el rato usando el umd.
me han comentado que se puede hacer una backup para no tener que usar el umd, pero sin modificar la psp es verdad??? o sea lo que quiero es meter varios umd en una tarjeta para cuando voy de viaje sin modificar la psp. se puede hacer como????
y lo de las pelis igual si alguien me indica como???. me han comentado tb que hay k pasarlo a formato psp?? como se hace???
Por cierto que tarjeta me recomendais estoy por una de 2 o 4 Gb de sony, y eso de magic gate o algo asi que es???
Gracias.