psp v.5.03 que hago para ponerla a funcionar?

Hola a todos, ya hace tiempo que estoy desconectado del tema de psp. os cuento, tenia una psp del banesto que hasta hace poco he aguantado y que lleve al servicio tecnico. me han devuelto una nueva, segun he visto es 100x y con la v. 5.03. llevo varios meses con ella y aun no la he puesto a funcionar. Yo utilizaba el hend y otro mas para cargar backups porque no la modifique nunca de version.

He estado leyendo y estoy un poco liado, que debo de hacer para poder usar los backups que tengo.

Gracias de antemano
Tiens que colocar el chciken r2 una vez lo carga depues etes enaber o psp gen5.03-a

Y te funcionara
Como se frie un huevo??

Se pone una sarten con aceite se casca el huevo y ale se frie.

Podiais ser un poquito mas detallados en las explicaciones, que normalmente el que pregunta es porque no sabe como va la cosa.

Si al del huevo no le dices que encienda el fogon y deje calentar el aceite y que le tiene que poner sal y demas, imagina como va a salir el huevo.

Pues lo mismo, aunque a ti te parezca muy evidente, ahi pasos y detalles de como se deben hacer las cosas que el que pregunta no sabe, y si no quieres detallar como es todo el proceso, pues mejor no digas nada porque lo que es ayudar con esta respuesta poco has ayudado.
Ahora vasa a venir tu novatillo y em vas a decir con ironia omo tengo que contestar? el problema es vuestro que no os molestais en leer nada y raido habriis un hilo que pasa es mas facil n? Buscar un poco porque este tema esta as que dixo y repetido teneis 1000 hilos en el foro.

Porlo meno hacer el intento de leer un poco y despues preguntar o x lo menos no vengas con tu ironia a decir como debemos contestar.
Es que cansa un poco explicar las mismas cosas una y otra vez cuando hay un hilo donde lo explica todo muy detalladamente.
hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268
hola a todos. gracias por las respuestas, os cuento. me llego la psp del sat y la he tenido que devolver porque cuando empece a usarla tenia el R jodido, ahora me la han devuelto del sat, no he pagado nada y me ha llegado una 1003 con la version 3.71 y me han dado funda, controlador de volumen, auriculares, funda y correa.

lo que me comentais sirve para esta?
os ha pasado a alguno?
hay alguna diferencia entre 1003 y 1004? he leido que no existe nada, solo que es mas antigua
Te han enviado una de las PSP antiguas, de las primeras que salieron.

Con esa PSP puedes usar el DC8 y pandora, asi tendras el flasheo permanente.

Por cierto que PSP enviaste?

Saludos!
si te revieres a version de la psp una 1004 con la v.5.0.3
Creo que para hacer funcionar una PSP hay que poner un juego y subir el boton power.

No estoy muy seguro, a ver si alguien confirma.
lovechii5 escribió:Creo que para hacer funcionar una PSP hay que poner un juego y subir el boton power.

No estoy muy seguro, a ver si alguien confirma.

gracias, menos mal, pensaba que tenia que darle palmas o algo.... ¬_¬

Para los amigos de arriba que me han conestado, siempre leo en los foros y cuando no tengo muy clara la cosa, pregunto. si bien es claro que con tantos terminos, opciones etc, la cosa es liosa para el que no usa mucho esto. yo no pido que me digan paso a paso como hacer las cosas, pero si una orientación del tema.

De nuevo gracias a todos.
Necesitas "Despertar del cementerio" y una "bateria pandora" asi podras flashear tu psp de forma permanente.

Como tienes la version 5.03, tambien puedes usar el Chickhen r2 y el cfwenabler, pero esto tiene un problema, si apagas la consola por completo o te quedas sin bateria tendras que lanzar de nuevo el chickhen y el cfwe para que te vuelvan a funcionar las copias desde la memory.

Saludos :!:
LOBEZNO escribió:Necesitas "Despertar del cementerio" y una "bateria pandora" asi podras flashear tu psp de forma permanente.

Como tienes la version 5.03, tambien puedes usar el Chickhen r2 y el cfwenabler, pero esto tiene un problema, si apagas la consola por completo o te quedas sin bateria tendras que lanzar de nuevo el chickhen y el cfwe para que te vuelvan a funcionar las copias desde la memory.

Saludos :!:

Hermano lobezno :p
ya no tengo la 5.03, me la cambiaron: te pego lo de antes. ahora tengo la 3.71

"...hola a todos. gracias por las respuestas, os cuento. me llego la psp del sat y la he tenido que devolver porque cuando empece a usarla tenia el R jodido, ahora me la han devuelto del sat, no he pagado nada y me ha llegado una 1003 con la version 3.71 y me han dado funda, controlador de volumen, auriculares, funda y correa.

lo que me comentais sirve para esta?
os ha pasado a alguno?
hay alguna diferencia entre 1003 y 1004? he leido que no existe nada, solo que es mas antigua..."

gracias por todo
Ok perdona, me guie por el asunto.

No tienes ningun problema, con esa version tambien te vale el despertar del cementerio.

En cuanto a la 1003/1004 la diferencia es que la 1004 es un poco mas nueva, pero nada mas.

Espero que te valla todo bien.

Saludos!
LOBEZNO escribió:Ok perdona, me guie por el asunto.

No tienes ningun problema, con esa version tambien te vale el despertar del cementerio.

En cuanto a la 1003/1004 la diferencia es que la 1004 es un poco mas nueva, pero nada mas.

Espero que te valla todo bien.

Saludos!

Hola hermano lobezno, voy a ver si la pongo a funcionar que desde que escribi no he tenido tiempo todavia...

Puedes indicarme algun manual de los tantos que hay para seguir las instrucciones?
es que tengo un lio... recuerdo que con la otra tuve que mirar la placa? en esta ya no?
Puedo luego pasarlo a las versiones de sony?

gracias por todo y perdona la tardanza.

edito: una pregunta mas, luego se puede poner el firmware de sony???
13 respuestas