Psp vaga...

Mi psp no anda con el cargador ni carga la bateria y la he desmontado y todo esta bien. bueno todo menos q no carga tengo q carga la bateria en la pesepre de mi amigo... q le puede pasar? [snif]
la_acacia escribió:Mi psp no anda con el cargador ni carga la bateria y la he desmontado y todo esta bien. bueno todo menos q no carga tengo q carga la bateria en la pesepre de mi amigo... q le puede pasar? [snif]

no hace falta que abras otro hilo para lo mismo
El que tienes abierto tambien lo vemos
Si no te contesta nadie es porque no sabran que le puede pasar o porque no saben como arreglarlo

Te funciona solo con el cable de corriente?
[oki] ------Si entra en garantia [rtfm] ..........cambiando por una nueva [toctoc] !

[noop] ------Lo malo sera el firm que te toque.
lalulilelo escribió:[oki] ------Si entra en garantia [rtfm] ..........cambiando por una nueva [toctoc] !

[noop] ------Lo malo sera el firm que te toque.

Pero dice que la ha abierto, por tanto pierde la garantía ....
si la enchufo no anda ni carga, solo anda con la bateria, pero la tengo q carga en otro lado.
la_acacia escribió:si la enchufo no anda ni carga, solo anda con la bateria, pero la tengo q carga en otro lado.

que forma mas tonta de perder la garantia,te creeias que habriendola la hibas a arreglar el problma sera el cargador o la bateria sat y gratis te lo hubieran resuleto ahora pues a saber cuanto te claban :o
la garantia la perdi si no,no la habria tokado. yo la unica solucion es comprarme el cargador externo q vale 20 pavos
y conque perdistes la garantia???
perdi los papeles simplementes,,, 1 mes y medio q llevo buscado seguro q la vieja me la tirao....
8 respuestas