PSP Vaga

Saludos a todos, os cuento mas o menos la historia:

Un amigo mio se compro la PSP Slim y la actualizamos a 3.71 M33-4, hasta ahi todo bien.

La PSP ha funcionado hasta hace unas 2 semanas con normalidad, cargaba los backups perfectamente y lo mismo con Homebrew o cualquier aplicacion. Pues bueno, el problema esta en que hace 2 semanas la PSP encendia, pero la pantalla no daba imagen, se encendia tambien e incluso daba los distintos tonos de brillo, y podiamos escuchar el XMB perfectamente. En 2 dias hicimos 4 o 5 despertar del cementerio y nada, format flash1 y tampoco, y ya desesperados pues pensamos en mandarla al SAT de sony, y fuí a encenderla por curiosidad y funcionaba perfectamente. Llamé a mi amigo contentísimo para que viniera a por ella y cuando llegó ya no funcionaba. Se fue y por la noche volvia a funcionar.

Hemos llegado a la conclusion que prefiere no funcionar fines de semana y dias alternados entre semana xD

Si teneis alguna solucion o sabeis de que proviene el problema, somo todo ojos.

Saludos y Gracias de antemano.
A mi me paso una vez al instalar un firmware a una psp blanca con la placa esa chunga y se veia la pantalla negra pero si se oia el sonido del XMB . Le di al boton de la intensidad de brillo y se soluciono , no se prueba a darle unas cuantas veces
Le he dado 1000 veces, cambia los tonos de brillo, pero en color negro. ah ayer volvió a funcionar, pero hoy no. Joder
No le des más vueltas, se te ha soltado la faja que une la pantalla con la placa o algo de eso. instala firmware oficial y haz uso de la garantía. El FW oficial instálalo con DCv3 y no te olvides de formatear JUSTO antes la flash1, que si no te deja rastros de CF
El lunes probaré y mandarlo a la garantia y os cuento, muchas gracias ^^
4 respuestas