PSP Value Pack 2 GB q firm tiene?

Bueno, se acercan las navidades y me quiero pillar una psp, para ser exactos el PSP Value Pack 2 GB (la negra) pero no me gustaria cagarla con el tema del firm.
Que firm lleva, el 2.71 o el 2.8x?

Me interesa 2.71 obviamente asi que me gustaria que me resolvierais la duda.

Gracias por todo.
Creo que es el del 2.81 para arriba, pero no estoy completamente seguro
¿Hay pack oficial de 2GB? Hasta ahora los que he visto no son oficiales, simplemente la tienda que sea te vende una tarjeta y la psp algo más barato de lo normal, y generalmente la tarjeta es de las chinas.
Yo me e pillado en unos grandes HIPERmercados una psp por 199.9€, no trae ni cascos ni estuche(para lo uqe valen) y tenia codigo H (es una 2.5). Posteriormente por internet he conseguido una tarjeta de 2gb por 49€.
Total:psp con 1.5(downgrandeando) + sony higt speed 2 GB = 248.9 €

Y respondiendo a tu pregunta creo q haber visto esos packs en el mismo hipermercado por 280-290€(creo,no toy muy seguro)
Los oficiales se llaman gigapack, llevan lo mismo que el value pero sustituyendo la tarjeta de 32mb por una de 1gb o 2gb
mi value pack era 2.50
Hace poco compramo suna para mi sobrino value pack de 2gb.

Letra H y firm 2.50

Salu2
Aqui en burgos encontre 2 gigapack de 2 gigas.
Para ahorrar costes Sony utliza la propia caja de un value, cambia la correa por el plastico para apoyarlo (en algunos casos) y mete una tarjeta de 2 gigas estandar.

En cuanto al firmware eran una 2.01 y una 2.5 placa buena.

La 2.5 tenia brillos raros en la pantalla(supongo que problema de la retroiluminacion) y la cambiamos por otro pack que traia 2.01.

Es buscar y tener suerte.

PD: Yo lo encontre en las 2 tiendas Game, muy amables me dejaron encendarlas y abrirlas, eso si tuve que llevar mi bateria porque algunas vienen descargadas por completo.
ami el otro dia me trajo una un colega k le habia comprado a su hermano (era un gigapack de dos gigas) y era una 2.01
8 respuestas