PSP value PACK 2Gb 199 €

Hola

Me quería hacer con este pack, pero me he recorrido media bcn y alrededores y no lo he encontrado, en el corte ingles está agotado, en game también, en fnac mas de lo mismo... ¿alguien ha visto este pack por barcelona?

Un saludo!
no tienen en los opencor? carrefour? tiendas de informatica? vips? ... hay un millon de tiendas para comprar, pero si en toda bcn esta agotado, que me extrañaria, compratela online, en cualquier patrocinador de la web te la venden...
Hola

He ido a tres opencor y sólo tienen la base pink+lemings

En el carrefour ese pack vale 279

Al vips no he ido, no se si hay alguno por aqui cerca.

En tiendas de informatica o no la tienen o vale 200 la base sola.

En el game vale 199 pero con la memory de 32 mb.

En los patrocinadores valen aun mas caras

No la quiero comprar por internet porque quiero saber la versión de firmware antes, pero creo que la voy a pillar en el corte inglés por internet (en la tienda física está agotada) y si el firmware es de los mas nuevos, la devuelvo.

Si alguien la ve en alguna tienda física que avise...

Un saludo
Mi hermano tiene un videoclub y la tiene. Yo le pedi esa misma el miercoles y mañana o el lunes la tendra.
Asi k si no te corre prisa enviame un mail a mi correo eduard.gonzalez@hotmail.com y te pongo en contacto con el, porque no quiero hacer propaganda del sitio porque esta prohibido. Solo las vende, no vende ni chips ni hace downs, solo alquila y vende juegos y consolas.
El videoclub esta en molins de rei.
Lo del firmware cuando la tenga en mis manos mañana o el lunes te digo cual le distribuyen, ten en cuenta que él és un pequeño comercio, asi que no las tiene en stock, el las pide y se la traen pero te aseguro en un 90% que el firm seria el mismo que el mio.
De todas formas si te interesara ya me encargaria yo de instruirle para que si tiene que pedirtela, hable con el proveedor y le diga que letra viene en la caja para saber el firm que te enviaria, asi tu poder decidir si la kieres o no, pero ya te digo que casi todos los packs 2gigas vendran con idem firmware.
Un saludo. y perdon por enrollarme tanto.
yo compre ese pack el otro dia en el carrefour de terrassa despues de patearme media barcelona, en algunos sitios estaba agotado y en otros valia 279 euros

por cierto..me lleve el ultimo XD
pagliuca19 escribió:Mi hermano tiene un videoclub y la tiene. Yo le pedi esa misma el miercoles y mañana o el lunes la tendra.
Asi k si no te corre prisa enviame un mail a mi correo eduard.gonzalez@hotmail.com y te pongo en contacto con el, porque no quiero hacer propaganda del sitio porque esta prohibido. Solo las vende, no vende ni chips ni hace downs, solo alquila y vende juegos y consolas.
El videoclub esta en molins de rei.
Lo del firmware cuando la tenga en mis manos mañana o el lunes te digo cual le distribuyen, ten en cuenta que él és un pequeño comercio, asi que no las tiene en stock, el las pide y se la traen pero te aseguro en un 90% que el firm seria el mismo que el mio.
De todas formas si te interesara ya me encargaria yo de instruirle para que si tiene que pedirtela, hable con el proveedor y le diga que letra viene en la caja para saber el firm que te enviaria, asi tu poder decidir si la kieres o no, pero ya te digo que casi todos los packs 2gigas vendran con idem firmware.
Un saludo. y perdon por enrollarme tanto.

OK tio muchas gracias!! Me he pateado toda barcelona y alrededores y no estáelpack de los webs, en el unico sitio que está es en el corte inglés y por internet, ya que en la tienda física te dicen que está gotada y que seguramente no traerán mas. De momento estoy mirando de segunda mano y si mañana no he cerrado nu
ingún trato te mando un mail para ver que se puede hacer. Yo me pasaría a buscarla, por eso no hay problema.

Un saludo
Buenas,

Precisamente yo me compré el Value Pack de 2Gb @ 199€ en el Corte Inglés, el pasado Lunes ... éra la última que les quedaba (se las llevan como rosquillas) y no me extraña por ese precio y al precio que están las memorias de 2Gb, es una ganga.

La placa era una TA-082 y el firm qe traía era el 2.72. No se si eso será común a todos esos packs.

Ahora tengo el C.F. 3.10 OE A'

Saludos
Hola.
Yo el pasado lunes me lleve un Value Pack de 2GB a 199 € en el Eroski del centro comercial Llobregat, en Cornellá,pero lo cambié el miercoles por no convencerme, al tener tres pixeles muertos.
El segundo pack tiene la placa ta-082, y la pantalla sin problemas.
Por cierto al primero le faltaba el disco demo.
Saludos.
No se si llego tarde... aun venden este pack? sabeis de algún sitio por Barcelona donde conseguirlo? Gracias.
8 respuestas