Psp Value Pack Descatalogada?

wenas,como ayer comente en un hilo,mi novia estaba interesada en piyarse la psp blanca.

pues hoy me he acercado al media amrkt de parque oeste (alcorcon),y me voy a la seccio nde psp,y veo q solo tiene el pack estandar (cargador,consola e instrucciones) me acerco a un dependiente y le pregutno si tiene la psp value pack,y me dice q no,y viene un compañero suyo por dettras y le pregunta:

el value pack?,y le dice su compañero,si,y slata pues esta descatalogado por sony,he cogido y me he ido,pero me he acercado al alcampo,q esta mas para abajo y ayi los traian en 15 dias.
ya me direis vosotros ahora q hace mi novia,porq asi interesante,solo estaria el giga pack.

habeis oido algo vosotros?.

salu2;)
No se si sera verdad, pero yo creo que todavia siguen viendo packs de value pack+juego no?
stooooo value pack o giga pack ???

Yo tengo la giga pack ... aunke hay los value pack + ms 2gigas o 1 giga o lo q le de la gana poner al establecimiento ...

Saludos
reaf escribió:stooooo value pack o giga pack ???

Yo tengo la giga pack ... aunke hay los value pack + ms 2gigas o 1 giga o lo q le de la gana poner al establecimiento ...

Saludos

value pack,lo q es consola..cascos..memory de 32mb..etc

salu2;)
Yo no he oido nada. Es mas hace menos de una semana vi el gigapack en la tienda ;-)
vermilionvk escribió:Yo no he oido nada. Es mas hace menos de una semana vi el gigapack en la tienda ;-)

lo mismo el del media markt sa pasao de listo,pero de todas formas se la va a piyar en el ci.

salu2;)
5 respuestas