PSP vende casi 1.000.000 de consolas en USA en diciembre

yurinka escribió:Sé que lo de "juegos adultos" es un tanto abstracto y absurdo, pero si le buscamos el equivalente en PEGI serían aquellos con cuyo contenido tiene lenguaje malsonante, violencia explicita contra humanos, sexo, drogas etc.

Supongo que la gente se refiere a eso, y a que no son juegos donde todo parece de peluche y tiene muchos colorines vivos, son felices hasta que viene un fontanero pasado de setas alucinógenas a pisarles la cabeza. (ésto último es broma, que no me vengan ahora la legión nintendera a fustigarme).

Hay que decir que la DS tiene honrosas excepciones como el Metroid (pena de control), Another Code, Resident Evil (el port 55000 del juego), Hotel Dusk y etc

Yo también estoy hasta los cojones de tanto juego infantilón, que ya tengo 26 y muchos juegos de DS los encuentro demasiado empalagosos(a gusto personal no me llaman.

Aunque eso de que un juego sea "infantil" tampoco indica que sea malo. Hay grandes ejemplos como New Super Mario, Mario Kart DS, Viewtiful Joe Double Trouble en la DS, o en la PSP Loco Roco, MegaMan Powered Up etc.

Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

Ahí está el problema creo yo, que la DS SI está enfocada a un público más infantil, pero acaso eso es una crítica?es decir, eso implica que si se es mayor de edad tener una DS es ridículo?

Ese es el mayor problema y esque la gente que tiene una DS y sobrepasan los 18 tacos, se niegan en rotundo a aceptar que el 90% del catalogo es infantil, porque lo ven como algo negativo hacia su persona...y no lo veo para nada así.....a mi no me gusta la DS en si, pero por ejemplo, sigo jugando en el emulador de Snes a los donkey kong, donald in maui mallard etc etc, y seria absurdo que a dia de hoy no reconociese que son mas bien juegos para niños(joder...un mono que tiene que ir cogiendo platanos y saltando encima de cocodrilos.....no lo veo yo para un guión de Stiphen King, sino mas propio de algo de Disney xD).

Vamos que yo creo que si és una consola más enfocada a un público infantil, al menos por estas tierras....en japon esque no hay que negar que tienen en general gustos un poco "infantiles" en el tema de juegos.... pero por aqui, como han comentado, es muchisimo mas normal encontrarse gente mayor de edad con PSP que con DS....de echo yo tambien afirmo que DS solo he visto una, PSP he visto varias y en el caso de DS tendria el chabal unos 12 años, en el de psp he visto de todo, 90% con pelo en los cohone xD(de unos 20 pa arriba), aunque tambien algun chabal de 15-16 años por ahí he visto.

Vamos que DS tiene un catálogo enfocado a público más infantil, y es obvio, eso si, eso quita que un tio de 30 tacos pueda disfrutar igual???? No. Es como ,no se, Ice Age....es una pelicula para publico infantil, pero quien no ha disfrutado partiendose con la rata esa? jajajaja
50 respuestas
1, 2