PSP vende mas en japon que DS y Wii juntas

La portátil aumentó sus ventas gracias a Monster Hunter Freedom.

Según informa la agencia de noticias Reuters, durante el mes de abril la portátil PSP no sólo fue la consola más vendida en Japón, con 380.000 unidades vendidas, sino que esta plataforma superó en ventas a DS y Wii juntas durante ese periodo. El éxito del juego Monster Hunter Freedom 2G de Capcom, que ya ha vendido casi dos millones de copias, ha llevado a PSP a copar las listas de ventas japonesas y superar ampliamente a sus competidores.

Por su parte, DS vendió en abril casi 170.000 unidades y Wii 187.000 consolas, mientras que PlayStation 3 vendió 37.000 unidades, una quinta parte de las ventas de Wii. El informe, elaborado por Famitsu, no menciona ni a PlayStation 2 ni a Xbox 360.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c9&pic=GEN

Juyu! ahora que les de x hacer mas juegos, coño!
me parece normal, despus de tantas ventas que han tenido las 2, y es hora d eque compren la psp.
Impresionante [beer] Y eso que en Japon la DS se vende como rosquillas.XD
Salu2
y todo por el monster hunter 2, estos japos estan locos
Yo creo que la DS ya la tiene todo Dios en Japon, y no una cada ciudadano, sino varias [poraki]

Yo creo que se da el relevo de DS a PSP, si los japos quieren claro esta [toctoc]
¿y porque lo dice meristation ya es verdad?, pues como quien dice soy neutro porque tengo las 2 portátiles, el NINTENDO DS lite y el PSP, pero me llama mas la atención el nds lite por ser tan delgado y la psp me gusta porque puedo jugar a la megacd sin problema alguno (y los demás emuladores que todavía no pruebo [sonrisa] ).
PD: es que desconfió un poco de meristation sabiendo que personas tan "PROFESIONALES" trabajan para ella.
dc laneta escribió:¿y porque lo dice meristation ya es verdad?, pues como quien dice soy neutro porque tengo las 2 portátiles, el NINTENDO DS lite y el PSP, pero me llama mas la atención el nds lite por ser tan delgado y la psp me gusta porque puedo jugar a la megacd sin problema alguno (y los demás emuladores que todavía no pruebo [sonrisa] ).
PD: es que desconfió un poco de meristation sabiendo que personas tan "PROFESIONALES" trabajan para ella.

Hombre, yo me fio, no de lo que dice Meristation, sino de lo que pone.....quiero decir, se limitan a copiar los datos de otras webs serias y encima muchas veces ni siquiera hacen referencia de donde sacan la informacion.
Entrando en la noticia, 380K consolas en un mes, es IMPRESIONANTE, mas teniendo en cuenta que NDS vendio 170K, parece que el mercado japonés está cambiando de tendencia...ya llevan asi varios meses, veremos si continua y si se extiende a otros mercados.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me parece completamente normal cuando la psp vence casi a la wii y a la ds juntas xD!!

Saludos [bye] !!!
7 respuestas