PSP vende mas que nintendo DS

En los EEUU la portatil de Sony se esta vendiendo cuatro veces mas que la de Nintendo, asi mientras Nintendo tan solo vendia 57000 unidades Sony hacia lo propio consiguiendo vencer 250.000 psps. Parece que queda claro que el publico occidental prefiere la consola de Sony a la portatil de Nintendo.
mecausmal escribió:Nintendo tan solo vendia 57000 unidades.

Solo?
es q... no hay color entre las dos consolas :p
normal, las posibilidades de una y otra consola se ven reflejadas en esas cifras, a pesar del precio de la psp... (uy, se me olvidaba que es en europa donde nos timan ) :(
No seque pinta esto aqui, pero las ventas de DS van de todo menos mal.
Nintendo tan solo vendia 57000 unidades

¿?¿?¿?¿?

que dices tronco jajajajaja pero si solo en europa van vendidas 1 millon de ds (a finales de junio)

y en usa 57.000 ¿?¿?

jajajaja

pd. esa noticia esta falseada, los datos que dices son del mes de mayo solamente. recordar que en Usa la psp salio a mediados de marzo y la ds llevaba a la venta desde noviembre
A mi me encantan las 2, pero me estoy dando cuenta de que casi todos los lanzamientos que espero son de DS, como SONY no se ponga las pilas y saque buenos y numerosos juegos (tambien habra que ver los precios), creo que las cifras no seran las mismas.
Esto aquí no pinta nada, y DS, globalmente, le da mucho por culo a PSP.
jajajaja, este si que sabe... ahi haciendo amigos en el foro

PD: ratataaaa
NaNdO escribió:Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð sera primo de este...

Imagen

[+risas]
No se porque sabia de sobra como iba a tornarse este hilo, para seguir con este rollo mejor cierro ypasamos a otra cosa.
12 respuestas