PSP Venezolana

Hola!!
Despues de un tiempo con la idea apartada por falta de pelas, el novio de una amiga me vende su PSP 2004 por 75€
El caso es que la consola es de venezuela y no sé si eso es importante o si da igual o que...
aunque tengo intención de seguir algún tutorial para meterle scene, qué pasa si me regalan algún juego original o alguna peli? lo de la compatibilidad es sólo con las consolas que van a la tele o también con las portátiles?
Qué os parece el precio?
Una ayudita pls!!
Bss
Se supone que con la scene (Custom Firmware) puedes hace rla psp Region Free, es deicr, funciona cualquier juego dle mundo.

Eso tengo entendido. Si no es asi que alguien me lo confirme porfavor.

Un saludo.
oliver230791 escribió:Se supone que con la scene (Custom Firmware) puedes hace rla psp Region Free, es deicr, funciona cualquier juego dle mundo.

Eso tengo entendido. Si no es asi que alguien me lo confirme porfavor.

Un saludo.

Asi es...aunque de pplano, me suena que en temas de juegso a las psp no les afecta la region
Gracias a los dos por la respuesta ;)
A mi también me parecía que la región en una portatil no afecta pero bueno... jeje.
Supongo que con las películas tampoco habrá problema alguno no?

Y en cuanto al precio, qué os parece??

GRACIAS!! Bss
de precio, si esta muy muy bien cuidada no esta mal, pero vamos, tampoco es 1 ganga ;)

saludos!!!!
RBK69 escribió:Gracias a los dos por la respuesta ;)
A mi también me parecía que la región en una portatil no afecta pero bueno... jeje.
Supongo que con las películas tampoco habrá problema alguno no?

Y en cuanto al precio, qué os parece??

GRACIAS!! Bss

En las pelis no estoy seguro de que no haya problemas, en los juegos seguro que no.
5 respuestas