¿PSP ver 1.50 en Mediamarkt?

El sabado estuve en el medimarkt de Alcala de Henares, y tenian puesta la PSP para que la gente jugase, la probase...

Despues de mirar mal un rato a un niño pequeño que no se iba nunca, consegui tenerla en mis manos. Jugue un poco al Tony Hawk's o como se escriba, y me sali de el para ver un poco las opciones de la consola y tal.

Pues bien, cuando fui a mirar la version de la consola me encontre con que ponia ver. 1.50!!!!!

Me quede flipando, pero cuando mire las cajas de los pack que vendian ponia que era la 1004K, esa es la 1.52 verdad?, porque despues estuve en el alcampo y tambien eran 1004k.

Que alguien me conteste porque como sea la 1.5 me la compro pero ya.
las que venden son 1.52 pero la de exposicion seria de importacion de antes de sacarla en europa
Las europeas han venido con la 1.52. Seguramente la que probaste, era una consola traída de importación hace tiempo para exponerla. Por eso tiene la 1.50 [triston]
exacto! tenian la psp para probarla desde hace tiempo y por lo tanto era de importacion. Las que venden son logicamente las europeas, saludos!
Lo que digo yo seria...algun dia se querran deshacer de esa PSP? El que la pille triunfa,aunque lo mas seguro que la dejen barata pero solo a los empleados
q t vendan la d exposicion y les das 20 euros de propina xD
Un vecino pregunto en Jump por la que tenian de expo y se la han vendido, con garantia es una Usa 1.5

Ha triunfado!
las de expo del centro mail por el q he pasao yo es 1.50 tb, pero las q venden son 1.52
Normalmente las consolas q estan en exposicion acaban completamente matxakadas, asi q no creo q el q se la quede "goze" mucho
Un saludo
jajaja ya te digo, la peña es una desgraciada, la meten una caña de escandalo... las psp q he visto yo estan completamente machacadas, y las DS no digamos...
Efectivamente, la verdad es que la consola estaba bastante machacada. La pantalla tenia 3 o 4 rayajos, estaba hasta el culo de mierda.... Asi que lo de comprarla queda descatado, jeje.
La verdad esq ue es una pena.
joer en el corte de aqui de las palmas vi un DS echa una mierda con la pantalla tactil bujerea y to Oooh [+risas] la pobre
la del madiamarkt de aki girona no tiene ni joistik (la seta vaya, que no se como se escribe [+risas] ) asike no esta muy apetecible ke digamos...
ibaivts, yo tambien he visto esa psp sin analogico en el mediamarkt de gerona xd, da asco la gente, las cosas de exposicion las destroza
13 respuestas