PSP VER 2.81 .... Que Firmware Escojo ???

Acabo de adquirir una nueva PSP CERAMIC + RATCHET & CLANK, el caso que para jugar al juego me pide actualizar a 3.11, pero mejor que no ... verdad ??? [jaja]

Pero, que hago con mi PSP VER 2.81 para poder cargar HOMEBREW ??? cual es la mejor forma ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º]
Subes el software del sistema a 3.03, te pillas un Grand Theft Auto: Liberty City Stories con Xploit, y bajas a 1.50. Desde hay, te instalas el Custom Firmware 3.40 Open Edition Rev. A y listo.
¡Saludos!
ni yo lo abria explicado mejor jeje
Que putada .... me hace falta el "Grand Theft Auto: Liberty City Stories" ...... CAGO EN LA PUTA ........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vale cualquier version o tiene que tener algo especial ?????

Es por ir al VIDEOCLUB y pillarlo ....... [sati]
Tiene que ser una versión especial, en concreto la que te pida actualizar a la versión 2.00, esa es la buena.

Pero me temo que en tiendas será muy dificil que lo encuentres, por no decir que es imposible, ya que Sony, nada más conocer la noticia de que se podía downgradear una versión alta como la 3.03, recogieron todos los GTA´s con exploit.

Saludos.
En un videoclub puede estar ????
Y desde mi 2.81 no puedo actualizar a la 3.03 y desde aqui bajar a la 1.5 ????? [mad]
Te hace falta la versión "vieja", la que lleva como referencia ULES 00151#. Pero ojito, porque hay algunas versiones donde en la caja pone esa referencia pero luego el UMD es ULES 00151#2, y esa versión no vale. El UMD "bueno" lleva la actualización a firmware 2.00, y es el que contiene el famoso xploit. Suerte.
7 respuestas