psp ver 3.60

en pspupdates acaba de salir esto:
http://pspupdates.qj.net/Initial-features-of-PSP-FW-3-60/pg/49/aid/97415

traduccion:
* UMD Cache: Activando esta opción obtendremos una mayor velocidad a la hora de cargar nuestros discos UMD, gracias al apoyo de una sección de la RAM interna de la portátil.

* USB Charge: Como si de un Ipod de Apple se tratara, a partir de ahora nosotros también podremos recargar la bateria de PSP mientras manejamos nuestros datos, y todo gracias a esta opción.

* Connected Display Settings: Una de las principales mejoras de la nueva PSP Slim ha sido la integración de una salida de video capaz de transferir la imágen de nuestra PSP a cualquier televisión que incluya una entrada de video. Ahora con esta opción podremos ajustar la calidad de imágen a nuestro antojo para optener la mayor resolución permitida.

salu2
Mira tio, me parece muy bien que allas intentado informar a la gente de lo que has visto, pero la traduccion pesetera que no has puesto, echa con un traductor comprado en los chinos, es totalmente incomprensible, porque para enterarme de algo, he tenido que leerlo en ingles. Si no puedes traducirlo, mejor dejalo como estaba y ya lo traducira algien, antes de quedar mal con eso que has puesto que parece arameo antiguo.
No os metais con el chaval encima que nos da la noticia... lo habra echo con el traductor del Google [jaja]

Si os fijais bien en las fotos. corresponde a la PSP nueva que an presentado en el E3. mirad los altavoces donde estan.. por si alguno dice que no es fake o mentira...
AzagraMac escribió:No os metais con el chaval encima que nos da la noticia... lo habra echo con el traductor del Google [jaja]

Si os fijais bien en las fotos. corresponde a la PSP nueva que an presentado en el E3. mirad los altavoces donde estan.. por si alguno dice que no es fake o mentira...

Por decir se puede decir igual igual mira:
Es es fake o mentira. Porque en mi psp pone que tengo la version: Como mola mi psp
Y creo que por eso no tiene porque ser cierto
e usado el microsof word 03 para traducir, y si es para la nueva psp por ahora se desconoce si es cierto o mentira lo cual si es cierto quiere decir que es el final de PSP en las actualizaciones , por una parte es una chorada sacar una maquina igual que otra cambiando tamaño y salida AV , para eso solo tienen que ponerle a la psp un convertidor de USB a AV

salu2
j.solas escribió:Mira tio, me parece muy bien que allas intentado informar a la gente de lo que has visto, pero la traduccion pesetera que no has puesto, echa con un traductor comprado en los chinos, es totalmente incomprensible, porque para enterarme de algo, he tenido que leerlo en ingles. Si no puedes traducirlo, mejor dejalo como estaba y ya lo traducira algien, antes de quedar mal con eso que has puesto que parece arameo antiguo.

si no t gusta no lo leas y si no coges y lo posteas tu, dejar ya de criticar a la peña, q todos los putos dias tiene q haber alguien dando el coñazo

mmiiqquueell escribió:por una parte es una chorada sacar una maquina igual que otra cambiando tamaño y salida AV , para eso solo tienen que ponerle a la psp un convertidor de USB a AV

yo me he llevado una gran decepcion con la nueva psp, mucho bombo, muchos rumores, para que al final se igual, bueno le han quitado la curva de la tapa de la bateria y han puesto lo altavoces en el frontal [lapota]
Mmmm...

Haber si se consigue ver la TV
No me enteré muy bien...

Un Saludo
se puede ver la tv con ambas psp ,
y BoB_HawK una gran decepcion , creo que esta psp ara que sony llegue casi a la ruina , se salvara por la PS3

SONY haces unas maquinas muy buenas pero creo que deverias cambiar en vez de copiar y mejorar

podrian haber cambiado el UMD por otro que pueda leer UMD y que tenga un disco de mayor capacidad para mayor graficos (como EJ)

SONY me has decepcionado
mmiiqquueell escribió:se puede ver la tv con ambas psp ,
y BoB_HawK una gran decepcion , creo que esta psp ara que sony llegue casi a la ruina , se salvara por la PS3

SONY haces unas maquinas muy buenas pero creo que deverias cambiar en vez de copiar y mejorar

podrian haber cambiado el UMD por otro que pueda leer UMD y que tenga un disco de mayor capacidad para mayor graficos (como EJ)

SONY me has decepcionado

Pero hombre, cómo van a usar discos de mayor capacidad si la PSP de toda la vida no podría leerlos?
No entiendo por qué la gente se esperaba un segundo joystick, pantalla tactil y esas cosas si un rediseño tiene que ser totalmente compatible con la PSP de toda la vida, sin dejarla desfasada (sin malos rollos, eh? [ayay] ).

Un saludo
como sugerencia para la siguiente, por favor, postead la noticia original (en ingles en este caso), y mas abajo una traducción, indicando que es para intentar ayudar a quienes no logren entender en ingles.

así, si alguien coge la noticia, y tiene tiempo, la intentará traducir.
Menos mal que los que se dedican a subtitular pelis no usan el traductor rancio del MS W 2003 porque vamos,tiene narices lo mal que se entiende.
¿Alguien podria comentar en lineas generales lo que quiere decir?
solbadguy0308 escribió:Menos mal que los que se dedican a subtitular pelis no usan el traductor rancio del MS W 2003 porque vamos,tiene narices lo mal que se entiende.

Pues como muy bien dicen en la anterior página, la próxima vez estás TU al tanto de las páginas en donde puede salir algo de información y luego te preocupas de ponerlo en EOL como noticia...

Con respecto a la noticia se ve muy interesante, haber cuando sacan el CF xDDD.

¿Educació? Ostias, que es eso?
hawk escribió:Pues como muy bien dicen en la anterior página, la próxima vez estás TU al tanto de las páginas en donde puede salir algo de información y luego te preocupas de ponerlo en EOL como noticia...

Sabiendo yo inglés, ¿para qué traducir mientras lo entienda yo xD?
solbadguy0308 escribió:Sabiendo yo inglés, ¿para qué traducir mientras lo entienda yo xD?

[uzi] PARA PONER ALGO QUE NO SEA "USA LA BUSQUEDA"
Porfavor alguien que sepa inglés y lo traduzca o exponga los datos mas importantes en español, esque no entiendo nada, solo que se podrá cargar por usb, y se podrá ver la tv o ver en la tv (esto no se a que se refiere). Y lo de pantalla táctil nose si la trae o no...
Podrás conectar la PSP a la TV y ver la pantalla de la PSP en la TV, lo que no se a tema de gráficos como quedará.

Y lo de pantalla táctil, ojalá $ony te escuchara, ya sólo será táctil para marcar nuestros dedazos y nuestras huellas en ella.

Saludos.
y yo k pensaba k ponia 3.80 xDDD
Creo que se os ha olvidado comentar lo que para mi es hasta mas importante que todo eso, carga de bateria a traves de USB, ya no tendremos que echarnos las manos a la cabeza cuando nos dejamos el cargador en casa y vamos a visitar al colega con la bateria a medias (si nos compramos esta otra PSP, claro esta)

Otro detalle, ya que comentabais de si seria posible un CFw de esta version, no creo que en PSP viejas se instale lo del doble de ram para el UMD, ni la salida de TV ni la carga por USB (idea que posiblemente hayan sacado del nuevo chip) Asi que Sony hace 2 Eboots o uno que diferencia placas.

En mi opinion un curro muy grande para los Sceners.
aqui os dejo un listado de lo que lleva el rediseño de la PSP ,http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20070712_psp2000.html

169.4 x 18.6 x 71.4 mm
189g
PSP CPU(1~333MHz)
Flash 64MB
video 4.3 - 16:9 - TFT 480 x 272
High Speed USB (USB2.0)
bateria se carga por via USB
botones △、○、×、□, R , L , Home, Selec, Start, POWER/HOLD ,LAN(ON/OFF)
camera ,GPS, micro por USB
PSP®(PlayStation®Portable)Game UMD®Video
UMD®
AC 1200mAh

Video:
* MPEG-4 Simple Profile (AAC LC)
* H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (AAC LC)
* MPEG-4 Simple Profile (AAC LC)
* H.264/MPEG-4 AVC Main Profile - CABAC のみ- (AAC LC)
および Baseline Profile (AAC LC)
* Motion JPEG (Linear PCM あるいはμ-Lau)

Audio:
* ATRAC3™
* ATRAC3plus™
* MP3

# MP3(MPEG-1/2 Audio Layer3)
# MP4(MPEG-4 AAC)
# WAVE(Linear PCM)
# WMA(Windows Media® Audio 9 Standard のみ)

Foto:
* JPEG (DCF2.0/Exif2.21 準拠)
* TIFF
* BMP
* GIF (sin y con movie)
* PNG

Bateria:
PSP-S110
36 x 10 x 57mm
30g
DC 3.6V/1200mAh

salida AV:
2.5m de cable

salida S VIDEO:
2.5m

salida D端子ケーブル:
2.5m

salida コンポーネントAVケーブル:
2.5m

eso es todo lo que lleva

salu2
Joer, como para saber japonés..xDD

Saludos.
Ahora son 64 MB de tamaño de flash?
A ver en que quedamos [+risas]
segun la web oficial de sony pone que son 64MB de flash
Creo que esto de la web de 0okm sale en otro hilo, pero por si acaso no lo habeis visto...

Cosillas sobre la nueva PSP
manda cojones sony, crean una psp que consume menos bateria y en vez de dejar la bateria de ahora (1800 mah) para que dure mas (o aumentarla, como con la DS lite) la reducen y dejan la autonomia igual (3-6 horas). rateros de sony
esto significa que esta a la venta , porque si 0okn ya a desmontado una , pos lo que digo yo que esta a la venta desde el dia 13 , aunque desconozco la placa ,

la bateria es de mayor duracion pero si la conectas al AV durara menos
jorgelanau escribió:manda cojones sony, crean una psp que consume menos bateria y en vez de dejar la bateria de ahora (1800 mah) para que dure mas (o aumentarla, como con la DS lite) la reducen y dejan la autonomia igual (3-6 horas). rateros de sony

pudieorn haber dejado una bateria de 1800mha como la actual y aumentar el brillo de la pantalla
sabeis cual es mi opinion?? que sony intencionadamente nos quiere colocar la nueva psp por la cara vamos, que los que la tenemos ya, que nos tocara comprar otra, porque? doy mi opinion: en primer lugar el procesador es de 333 mhz, con lo cual si es de la "misma estructura" que el de la actual, podra subir los mhz, cosa que es esta me temo que no, porque han hecho esto, porque han visto que god of war, que se supone que es un juego digamos "potente" a dejado pequeña a la actual psp, con tan solo un par de años, jj que pronto en comparacion con otras consolas. Segundo la salida de video, casi todo el mundo que ria jugar a psp en la tv, y sony como no nos lo ha dado. Tercero lo de la memoria de 64 que supuestamente no se sabe de que es, pues os lo digo teneis todos razon, se ha incrementado tanto la flash como la RAM a 64 mb, que se llega a la conclusion de que cuando saquen un juego potente (se baraja la posibilidad de el nuevo final fantasy Dissidia podria necesitar tal cantidad de RAM) pues que nuestras actuales psp no podran mover dicho juego. Cuarta, precisamente sony sabe lo potente y lo fuerte que es la scene, ¿remedio? para la nueva Slim, una plaquita compatible. Quinta, necesariamente aunque no es una posibilidad, el nuevo firmware no tendria que ser para la nuestra, ahora creeis que se van a calentar la cabeza en hacer dos firmwares para cada consola, o iran abandonando la actual para centrarse en la neuva slim???
En resumen creo que sony nos la da por todos lados, su ps3 en europa al final en un pack!! (y si no quiero esos juegos), ahora el sixasis tendra vibracion ( y ahora con los que tenemos unos mandos actuales que? me los como con patatas), y ahora con esto, vamos me parece que sony se esta pasando mucho de la raya por creer que tiene el mando y no se da cuenta que con estas cosas lo esta perdiendo a grandes pasos.

PERDON POR EL TOCHO!!!!
no ,si llevas razon en esto , pero la escala evolutiva va asi , de menor a mayor

del paso de PS1 a PS2 paso igual , tubimos que comprarnosla por la fuerza , de PS2 a PS3 no , ya que aun sacan para la PS2 pero hasta que punto (.) lo mismo pasa con la PSP y PSP Slim , (pero Hastta que no llegue a todo el mundo no pueden hacer que el juego pida mas potencia

pero claro que nosotros nos cagamos en los muertos de SONY y yo creo que deveriamos darles las gracias por PlayStation que ha echo posible el entretenimiento , ademas que toda maquina deve actualizarse
PS1 se actualizo a PSone
PS2 se Actualizo a PStwo
PSP se a actualizado a PSP Slim
PS3 se Actualizara a PSthre

aun que seriamente si se esperaban mayores mejoras, como (otro stick, bibracion, botones L y R -2, pero claro entonces de que servirian en la otra PSP,

no creo que abandonen una maquina que a echo tanta fama ,
dudo que aumente la necesidad de ram para un UMD

el caso es que aun queda mucho para que salga la nueva asi que lo que podemos hacer es aprobechar la psp al maximo
Si esta PSP nueva es una mejora no solo interna si no tmb externa de PSP... la llevamos clara, porque ahora no habra juegos que pidan esos 64MB, pero si los habra en un futuro...

Otra cosa tmb que mola es que tendremos espacio SOOOOOBRADOOOO para tunearla xDDDD
no creo que podamos tunear , el scener que hacia los firms para poder ejecutar flash se a ido a no ser que M33 lo consiga

si ,los juegos ,todabia quedan muchos , todo el listado que dieron en el E3
TEORIA: puede que ahora al sacar una "new psp", Dark_ALeX vuelva [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (puede) con un nuevo reto y soni tenga que ir otra vez actualizando...
mmiiqquueell escribió:no ,si llevas razon en esto , pero la escala evolutiva va asi , de menor a mayor

del paso de PS1 a PS2 paso igual , tubimos que comprarnosla por la fuerza , de PS2 a PS3 no , ya que aun sacan para la PS2 pero hasta que punto (.) lo mismo pasa con la PSP y PSP Slim , (pero Hastta que no llegue a todo el mundo no pueden hacer que el juego pida mas potencia

pero claro que nosotros nos cagamos en los muertos de SONY y yo creo que deveriamos darles las gracias por PlayStation que ha echo posible el entretenimiento , ademas que toda maquina deve actualizarse
PS1 se actualizo a PSone
PS2 se Actualizo a PStwo
PSP se a actualizado a PSP Slim
PS3 se Actualizara a PSthre

aun que seriamente si se esperaban mayores mejoras, como (otro stick, bibracion, botones L y R -2, pero claro entonces de que servirian en la otra PSP,

no creo que abandonen una maquina que a echo tanta fama ,
dudo que aumente la necesidad de ram para un UMD

el caso es que aun queda mucho para que salga la nueva asi que lo que podemos hacer es aprobechar la psp al maximo

Me parece muy bien todo lo que has dicho, pero se te pasa un detalle; como bien dices toda maquina debe actualizarse, estoy de acuerdo, y me pones ejemplos de ps1 y psone, ps2 y pstwo, pero no consiento que me pongas psp y psp slim, porque de lo que se trata es que es una maquina superior, es decir que los juegos actuales si funcionaran en la slim, pero no al reves. Otra cosa dices textualmente "del paso de PS1 a PS2 paso igual , tubimos que comprarnosla por la fuerza ", jeje, es normal si quieres seguir jugando a juegos actuales, pero en el caso de la slim, no es solo es rediseño como nds lite, sino que han cambiado hardware, por lo tanto tarde o temprano se hechara mano a ese nuevo hardware y la actual psp adios, no simplemente actualizarse, porque si sacasen psp 2 y con todo lo que tu dices, segundo stick y demas pos por su puesto que me sacaba los euros de debajo de las piedras, pero para la slim no.
SI es verdad la PSP Slim es un caso especial , es un tanto rara , nose solo AV y 64 de ram , da la sensacion de que Sony se a quedado trancado con sus sitemas operativos , es como si la empresa se fuera a la quiebra, pero bamos , la PSP aguantara por finales de 2008 (hasta que los nuevos lanzamientos se terminen) para entonces ese aumento devera usarse, Gran Turismo no esta en la lista de nuevos lanzamientos , cabe la posiblidad de que necesitemos la Slim para jugarlo , eso cabreara a muchos seguidores de GT y yo soy uno de ellos , pero quien quiere una slim teniendo la PSP , por ahora lo encuentro una chorrada

creo que esta haciendo la conpetencia a NINTENDO

PS1 ---vs--- GB - GBA
Ps2 ---vs--- GameCube
PSP ---vs--- DS
Slim ---vs--- Litte
PS3 ---vs--- Wii

pa mi que aqui hay algo raro , ami me da igual , contal de que los graficos, y la jugavilidad sea buena me conformo

salu2
mmiiqquueell escribió:SI es verdad la PSP Slim es un caso especial , es un tanto rara , nose solo AV y 64 de ram , da la sensacion de que Sony se a quedado trancado con sus sitemas operativos , es como si la empresa se fuera a la quiebra, pero bamos , la PSP aguantara por finales de 2008 (hasta que los nuevos lanzamientos se terminen) para entonces ese aumento devera usarse, Gran Turismo no esta en la lista de nuevos lanzamientos , cabe la posiblidad de que necesitemos la Slim para jugarlo , eso cabreara a muchos seguidores de GT y yo soy uno de ellos , pero quien quiere una slim teniendo la PSP , por ahora lo encuentro una chorrada

creo que esta haciendo la conpetencia a NINTENDO

PS1 ---vs--- GB - GBA
Ps2 ---vs--- GameCube
PSP ---vs--- DS
Slim ---vs--- Litte
PS3 ---vs--- Wii

pa mi que aqui hay algo raro , ami me da igual , contal de que los graficos, y la jugavilidad sea buena me conformo

salu2
Recuerda que la competencia siempre es buena [sonrisa]
Me parece que sois muy catastrofistas algunos.

Si quieren sacar una PSP2 lo hacen y punto.

Los 64MB de RAM ya lo dejaron claro oficialmente en el E3: "Para acelerar LAS CARGAS".

Esta PSPSlim es un REDISEÑO (por mucho que algunos se empeñen en decir que es nueva consola) y como tal, oficialmente y como dijeron en el E3, simplemente es eso: un rediseño, no va a matar a la otra.

La mayor cantidad de flash está clara no? Con tantas nuevas prestanciones que va a permitir la salida de video, y demás cosillas, tendrán que implementar un firmware mayor.

Independientemente de eso es tan sencillo como:

If(modelo == "PSP")
Instala este trozo de firmware que ocupa 25 megas.
else
Instala el firmware al completo que ocupa más.

Punto.

No seais catastrofistas.
MJJMarkos escribió:If(modelo == "PSP")
Instala este trozo de firmware que ocupa 25 megas.
else
Instala el firmware al completo que ocupa más.

No sabía que los eboots los programaran en lua xD

Fuera de bromas, MJJMarkos tiene razón, esto [size=10pt]es un REDISEÑO, no una PSP 2[/size], además de que han quitado el IR, y le han añadido más memoria "caché", además de más capacidad en la flash... recuerdo que por este tipo de transformaciones pasó el PS2 xD:

Los primeros modelos, tenían un puerto FIREWIRE (i.Link) "por si las dudas", como pasó el tiempo, se le quitó ese puerto, además de que se le agregó receptor de IR, y claro, ya cuando pasaron de PS2 a PSTwo, le añadieron el modem...

Conclusión, al ser un rediseño, la compatibilidad tiene que ser LA MISMA (respecto a los juegos xD), la mayor capacidad para flash... no se quejen, que nos conviene xD
mmiiqquueell escribió:PS1 ---vs--- GB - GBA

Esto... Creo q la PS1 competía contra la N64 si mi memoria no me engaña, una consola d sobremesa y una portatil juegan diferentes ligas.

El cambio d hardware d la PSP Slim es en principio para darle nuevas aplicaciones como el receptor d TV y otras chorradas pero igual q otros creo q con el tiempo veremos la nota "Sólo para PSP Slim" en muchos juegos.

Esperemos q tarden en hacer esta jugada pero conociendo a Sony y lo poco q les gusta reconocer las pérdidas q le provoca la PS3 no me extrañaría q empezasen a sacar todos los juegos para esa consola.

Están bastante desesperados visto q han anunciado una nueva versión d la PS2 más pequeña aún aunque sin cambio d hardware, ahora hacen lo mismo para PSP con cambio, la jugada está clara, sacar dinero hasta d debajo d las piedras.

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:SI es verdad la PSP Slim es un caso especial , es un tanto rara , nose solo AV y 64 de ram , da la sensacion de que Sony se a quedado trancado con sus sitemas operativos...

[Ironic mode on]Si claro, Sony viendo lo que le puede hacer microsoft en el mercado de consolas de sobremesa, con la XTS , van a sacar su nuevo S.O. "Sony blue ray the day '07"...
[Ironic mode off]
mmiiqquueell escribió:...es como si la empresa se fuera a la quiebra, pero bamos , la PSP aguantara por finales de 2008 (hasta que los nuevos lanzamientos se terminen) para entonces ese aumento devera usarse, Gran Turismo no esta en la lista de nuevos lanzamientos , cabe la posiblidad de que necesitemos la Slim para jugarlo , eso cabreara a muchos seguidores de GT y yo soy uno de ellos , pero quien quiere una slim teniendo la PSP , por ahora lo encuentro una chorrada

Lo que es una chorrada es creerse lo que tu dices... no HABRA NINGUN JUEGO DE PSP EXCLUSIVO PARA PSP slim, ninguno.
Y la ampliacion de memoria que sera utilizada para aumentar el acceso de lectura del lector de UMD sera valido para todos los juegos que ya han salido.

mmiiqquueell escribió:creo que esta haciendo la conpetencia a NINTENDO

PS1 ---vs--- GB - GBA
Ps2 ---vs--- GameCube
PSP ---vs--- DS
Slim ---vs--- Litte
PS3 ---vs--- Wii

salu2

Lo raro es que tengas faltas de ortografia...menos gastarse dinero en juegos y mas en aprender a escribir.(Consejo patrocinado por cuadernos rubio)

PD: Podrias por lo menos empezar a mejorar tu ortografia facilmente instalandote el diccionario corrector del firefox, si es que usas este navegador...
彼はトロールであるとの が言うのでそのこれらの狂気人、確か、常にひどく作れば私をでなければあなたの果実の排泄物のは前にすべてそしてIの前に教授に彼に言うと私が彼に言う事去った。 日本人AMとのI神ように私はおよびそう投げることメダルを置き、このに解読すれば私は議題のノート、サラリーとある、
mmiiqquueell escribió:faltas de ortografia , y crees que a mi me inporta , JA, si hiciese faltas , el firefox daria error de ortografia, y no lo hace , deja de decirme las faltas y responde a las dudas , hay quienes hacen muchas mas faltas que yo . y nadie se queja

y porque no cabe la posiblidad de que ese aummento de ram sea para mejorar los juegos , porque lo encuentro una chorrada el solo aumentar la velocidad de carga del UMD , quien necesita eso , contal de que lo cargue ya vale,

creo que e sido un completo gilipollas habriendo un hilo que no es de PSP , sino de Slim, lo cual el hilo no tiene nada que ver, con psp , ya que nadie puede hacer uso de 3.60 , sera mejor cerrar el hilo

pero ahora que me acuerdo el hilo fue cerrado por alguien del staff, y esta habierto ¿por que ?

no me importa que me insulteis que me critiqueis , pero el decir mentiras , no es lo mio , , nunca mentiria sobre algo de SONY
quizas de microsoft o de nintendo si pero de SONY , JA ni muerto

Ojo que critico las faltas de ortografia aberrantes, no las que tambien tengo yo al no acentuar las palabras por rapidez...
Me quejo de tus faltas porque ademas te importa poco, pero a mi si me importa, pues por culpa de esa actitud luego podemos cometer faltas de ortografia los demas.

No cabe la posibilidad de que ese aumento de memoria de la psp slim sea para mejorar juegos, por la sencilla razon de que no se van a programar 2 versiones de juegos para psp o psp slim, sino solo para psp, el motivo psp slim es un rediseño de la actual psp, no una consola nueva, como por ejemplo GBA>GBA SP o NDS>NDSLite
Tu puedes verlo como una chorrada, pero muchos usuarios de psp entre los que me incluyo criticamos la velocidad de lectura del UMD, si hay juegos que se juegan mejor en la MSPD(memory stick pro duo) por no aguantar el tiempo de carga excesivo(Midnight Club 3 DUB Edition por ejemplo)

No dire yo que seas gilipollas, ni mucho menos, pero si que me oiras decir que eres un mentiroso compulsivo, y ademas creo que tu historial(aparte del que tu mismo te echas encima...) en EOL es rico en falacias o despropositos...

Si el staff a cerrado un hilo me extraña que lo vuelvan a abrir a no ser que el motivo de cerrarlo fuera un error, si tienes dudas puedes preguntarselo a cualquier mod de este subforo.

¿Quien podria creer a alguien que dice que jamas mentiria sobre sony, pero que podria hacerlo perfectamente sobre nintendo o microsoft...? a si un mentiroso como tu.

PD:Faltas corregidas(sin contar tildes) gracias al diccionario de español de firefox.
PD2:Existe la opcion de editar los post, yo la suelo utilizar para añadir informacion, pero sobretodo para editar faltas de ortografias.
PD3: Añadido a ignorados, porque la verdad no tienes pinta de intentar corregir tus malos habitos( y no me refiero a los linguisticos...)

Saludos.
批判なを助けることを既に迷惑を、糸作成した可能にする。
그것은 강평하지 않는 것을 돕도록 이미 성가심을, 실 창조되었다 시킨다.
Оно уже препятствует bother, резьбы было создано для того чтобы помочь не рецензировать

chao [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
bueno, como se han salido del tema, este hilo no tiene sentido de seguir abierto.

Zalu2!
43 respuestas