mmiiqquueell escribió:faltas de ortografia , y crees que a mi me inporta , JA, si hiciese faltas , el firefox daria error de ortografia, y no lo hace , deja de decirme las faltas y responde a las dudas , hay quienes hacen muchas mas faltas que yo . y nadie se queja
y porque no cabe la posiblidad de que ese aummento de ram sea para mejorar los juegos , porque lo encuentro una chorrada el solo aumentar la velocidad de carga del UMD , quien necesita eso , contal de que lo cargue ya vale,
creo que e sido un completo gilipollas habriendo un hilo que no es de PSP , sino de Slim, lo cual el hilo no tiene nada que ver, con psp , ya que nadie puede hacer uso de 3.60 , sera mejor cerrar el hilo
pero ahora que me acuerdo el hilo fue cerrado por alguien del staff, y esta habierto ¿por que ?
no me importa que me insulteis que me critiqueis , pero el decir mentiras , no es lo mio , , nunca mentiria sobre algo de SONY
quizas de microsoft o de nintendo si pero de SONY , JA ni muerto
Ojo que critico las faltas de ortografia aberrantes, no las que tambien tengo yo al no acentuar las palabras por rapidez...
Me quejo de tus faltas porque ademas te importa poco, pero a mi si me importa, pues por culpa de esa actitud luego podemos cometer faltas de ortografia los demas.
No cabe la posibilidad de que ese aumento de memoria de la psp slim sea para mejorar juegos, por la sencilla razon de que no se van a programar 2 versiones de juegos para psp o psp slim, sino solo para psp, el motivo psp slim es un rediseño de la actual psp, no una consola nueva, como por ejemplo GBA>GBA SP o NDS>NDSLite
Tu puedes verlo como una chorrada, pero muchos usuarios de psp entre los que me incluyo criticamos la velocidad de lectura del UMD, si hay juegos que se juegan mejor en la MSPD(memory stick pro duo) por no aguantar el tiempo de carga excesivo(Midnight Club 3 DUB Edition por ejemplo)
No dire yo que seas gilipollas, ni mucho menos, pero si que me oiras decir que eres un mentiroso compulsivo, y ademas creo que tu historial(aparte del que tu mismo te echas encima...) en EOL es rico en falacias o despropositos...
Si el staff a cerrado un hilo me extraña que lo vuelvan a abrir a no ser que el motivo de cerrarlo fuera un error, si tienes dudas puedes preguntarselo a cualquier mod de este subforo.
¿Quien podria creer a alguien que dice que jamas mentiria sobre sony, pero que podria hacerlo perfectamente sobre nintendo o microsoft...? a si un mentiroso como tu.
PD:Faltas corregidas(sin contar tildes) gracias al diccionario de español de firefox.
PD2:Existe la opcion de editar los post, yo la suelo utilizar para añadir informacion, pero sobretodo para editar faltas de ortografias.
PD3: Añadido a ignorados, porque la verdad no tienes pinta de intentar corregir tus malos habitos( y no me refiero a los linguisticos...)
Saludos.