PsP Ver la tele via wifi

alguien sabe si se puede ver la tele con la psp via wifi tengo router wifi en mi casa puedo navegar por el google y todo eso pero me dicen que si actualizo a la 2.5 puedo ver la tele incluso por wifi. taria wapo ir por ahi y donde halla wifi ver la tele o no? jejejejejje [looco]
XDD por una parte taria wapo no krees? pero en otra parte komo vas a poner las contraseñas wep si no las sabes de kada router wifi (si es k t lo rekonoce i otras muxas kosas mas k no dejan konectarte) despues e leido k van a asakar un aparato k se llama p-tv(portable tv) k sirve para ponerlo en la psp i ver la tele en kualkier sitio sin la necesidad d tener internet aunk klaro tiene sus inkonvenientes pero lo weno es k se puede ver la tele i no gasta linea. Y tb le falta una kosa a ese aparato poder grabar lo k exen en formato en mp4 o kualkier formato i k se grabe en la memory stick.Lo k exen en la tele me refiero sabeis a k (pelikulas,partidos de futbol,series ect...). [sonrisa] :p [uzi] ratataaaa
Streick escribió:D por una parte taria wapo no krees? pero en otra parte komo vas a poner las contraseñas wep si no las sabes de kada router wifi (si es k t lo rekonoce i otras muxas kosas mas k no dejan konectarte) despues e leido k van a asakar un aparato k se llama p-tv(portable tv) k sirve para ponerlo en la psp i ver la tele en kualkier sitio sin la necesidad d tener internet aunk klaro tiene sus inkonvenientes pero lo weno es k se puede ver la tele i no gasta linea. Y tb le falta una kosa a ese aparato poder grabar lo k exen en formato en mp4 o kualkier formato i k se grabe en la memory stick.Lo k exen en la tele me refiero sabeis a k (pelikulas,partidos de futbol,series ect...).

No es por nada, pero en mi ciudad, la mayoria de conexiones wifi, estan sin cifrar. Yo me conecto al wifi en casi cualquier parte(desde que tengo la PSP, he descubierto que hay conexiones wifi por todos laos).

La gente, o no sabe nada de informatica, o no tiene ganas de trabajar.
en fin, donde alla una wifi sin cifrar, ahi estare yo para piratearla [oki] [oki]
jaja xDD ombre si las hay bien kual es tu ciudad? es k depende de k ciudad i de k personas no krees? la gente si le sale de los webos pone claves i kien no tiene ganas pos no xD pero amos yo no lo e komprobao aun si ai si claves en malaga ombre si voi a la kasa de algun amigo o kualkiero kosa lo intentare ;) [fumando] [jaja] ratataaaa
Pues te puedo asegurar que en Málaga hay millones de WIFIs abiertos... se nota que no has probao muxo...

Por otra parte esto no es cierto, no puedes ver la TV simplemente conectandote a un router WIFI, si no estoy equivocado esta función de ver la televisión solo es utilizable en algunas ciudades de Japón y EEUU (no se si habrá alguna zona de alguna ciudad en españa) que emitía televisión por WIFI, pero no significa que al conectarte a una línea ADSL por WIFI veas la televisión.

Si estoy equivocado corregidme.
Hombre , si seguis hablando de piratear wifis en vuestras ciudades , me temo que mucha gente entre los que me incluyo , que dejan su wifi abierta (por si alguien quiere bajarse el correo o hacer alguna consulta puntual) acabaremos por protegerlas , no sea que acabeies dándole un uso pelin inadecuado.
masual escribió:

No es por nada, pero en mi ciudad, la mayoria de conexiones wifi, estan sin cifrar. Yo me conecto al wifi en casi cualquier parte(desde que tengo la PSP, he descubierto que hay conexiones wifi por todos laos).

La gente, o no sabe nada de informatica, o no tiene ganas de trabajar.
en fin, donde alla una wifi sin cifrar, ahi estare yo para piratearla [oki] [oki]

No es por nada pero yo de vosotros editaba y quitaba lo de (ahi estare yo para piratearla).
Porque os van a canear, esos comentarios sobran por aqui.
Salu2
Entrar en una red wifi sin actualizacion es un delito fuertemente penalizado por la ley. y otra cosa.. la encriptacion web es una mierda, es posible saltarse una encriptacion de 128bits en 5 minutos mediante un agujero de seguridad en hardware
Yo siempre las encuentro con clave WEP, todavia no se ha dado el caso de encontrar una sin encriptar

EDITO: Ciudad Sevilla, aunque seguro que las ahi a patadas
masual escribió:en fin, donde alla una wifi sin cifrar, ahi estare yo para piratearla

Hombre, partiendo de la base, que me parece que no te enteraste que conectarte a una red Wifi abierta no es ilegal (por lo menos que yo recuerde).

En fin, la gente cada dia tiene mas ansias por considerarse cracker (aunque para vosotros la definición quiera ser hacker, que no la es, ya que son conceptos y definiciones totalmente distintas).
Respondiendo a la pregunta:
Si se puede ver la Tv a traves de la conxion wifi pero para ello necesitas el aparato "location Free" y tener el firmware 2.5.
Con esta base puedes acceder a tu ordenador, a tu Dvd,video,etc. y también a la TV, desde cualquier rincon del planeta donde puedas conectarte a internet
DSC escribió:

Hombre, partiendo de la base, que me parece que no te enteraste que conectarte a una red Wifi abierta no es ilegal (por lo menos que yo recuerde).

En fin, la gente cada dia tiene mas ansias por considerarse cracker (aunque para vosotros la definición quiera ser hacker, que no la es, ya que son conceptos y definiciones totalmente distintas).

Jajja ese comentario fue el mejor del post [burla2] en fin volviendo al hilo si sacan es PTV yo me lo compro sin dudar aunke me welo que necesita actualizacion del firm al canto jajaj
En cualquier lugar no podrias a menos que abrieras puertos en el router, pero lo puedes llevar a cabo mediante un tutorial que tienes en este foro.
Para ello busca en el foro "tdt psp wifi" y lo encotnraras, loq ue necesitas es una tarjeta compatible cn el programa mencionado en dicho tutorial y este progrmaa lo retransmite por el wifi. Igualmente comparando precios es mucho mas barato este forma, ya que el location free tiene un precio demasiado elevado
Yo por mi trabajo me encuntro todos los dias unas.... 20 redes wifi sin encriptacion por toda españa....

Aunque yo no utilizo el Wi-fi pero ahoa q mis amigos se van a comprar la PSP va a ser la bomba

edito: El location free player es caro:
http://www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=14172371//
http://www.learningcenter.sony.us/assets/itpd/locationfreetv/index.html

Y aqui tenis una explicacion de como va:

http://xataka.com/2005/10/14-imagenes-del-location-free-player
mi dudilla es si cone se aparato va mediant wifi entonces con un portatil tambiens e podria ver la tv sin tener la tergeta d tv en el no?¿
un saludo!!
15 respuestas