psp versión 2.71 Formateo de la memory y ahora no va backups

Hola amigos!

Mi hermano hizo la tontería más grande del mundo. Al querer borrar unas backups, formateó la memory stick de mi psp. Tenía la versión 2.71... Había hehco el downgrade y tal etc... Ahora me encuentro en que cada vez que intento acceder a la memory stick (que no hay nada) desde el menú juegos se me reinicia mi psp (primero se congela y luego se paga sola...)... Por el resto funciona igual: los juegos originales van, el internet... todo funciona.
Pero no van mis backups, alno poder acceder, claro...

Alguien me puede ayudar? :(
Quizás volviendo a poner los archivos de el BOOT 2.71... nose

MUCHAS GRACIAS!
Wenas haber si solo formateo la memory stick y ya estaba downgradeada no tendria k ver nada dado que formatear la stick se borra los archivos de la stick no el firmware de la consola
entonces está la stick dañada???

GRACIAS POR TU RESPUESTA DE VERDAD!
Wenas se supone k si a no ser que haya tocado algo mas prueba con otra stick haber si te lo soluciona que tienes la 1.5 o tienes firmware m33
a ver he estado toqueteando mi stick y puedo poner videos, musica, guardar partidas etc...

lo único que quizás es problema es que tengo la carpeta system vacía. Puede ser?

Sólo me pasa cuando accedo desde juegos a la memory stick. se congela y se me par ala psp.
Wenas haber los juegos de psp van en la carpeta ISO si te lo hace con algun juego en concreto prueba otros si te pasa con todos los juegos esque algo falla o es la stick o problema de la psp

Tendrias k probar otra stick haber si ejecutas con ella backups
SOLUCIONADO!!

instalé el flasher de la 2.71 e hice un recovery y se me solucionó el problema de entrar a la memory stick, downgradeé a 1.5 y ahora tengo la 3.02 OE-B.

GENIAL!!!
jouan escribió:SOLUCIONADO!!

instalé el flasher de la 2.71 e hice un recovery y se me solucionó el problema de entrar a la memory stick, downgradeé a 1.5 y ahora tengo la 3.02 OE-B.

GENIAL!!!

El problema que tenias, es que antes cargabas los juegos con el devhock (creo) y no tenias CF.
Ahora que si que lo tienes, actualiza a 5.00m33-4, que andas en versiones muyyy atrasadas xD.
nono, no era eso, antes cargaba isos directamente desde el menú.

le pasó algo raro xD

Me recomiendas actualizar??

Qué mejoras obtendré???

gracias!
jouan escribió:nono, no era eso, antes cargaba isos directamente desde el menú.

le pasó algo raro xD

Me recomiendas actualizar??

Qué mejoras obtendré???

gracias!



La elección de un Custom Firmware, es muy subjetivo, y depende en gran medida de lo que quieras hacer con tu PSP.
Las versiones mas nuevas tienen la ventaja de todo los extras que se agregan a un firmware oficial, y sobre todo, cargar juegos nuevos sin problemas.
En contrapartida, el homebrew existente por lo general tendrá mejor soporte o funcionará mejor en las versiones anteriores de los firmwares.

También considerar que cada versión tiene sus particularidades, ya se que en alguna vaya mejor el tema de los PSX, o que lea mejor la tarjeta MS, etc. aunque la mayoría de estos "detalles" ya tienen solución leyendo en los tutoriales de los foros.

Ahora, y en base a este dato, tienes que decidir que es lo que quieres hacer. Jugar o usar homebrew (aplicaciones caseras, plugins, etc)

A saber, y para que tengamos una referencia, se puede establecer una regla como la siguiente:
+----------------------+              +----------------------+
|Firmware              |              |  Firmware            |
|antiguo               |              | actualizado          |
|======================|<-----+------>|======================|
|Mejor compatibilidad  |      ^       | carga de juegos      |
|con homebrew existente|      |       | nuevos               |
+----------------------+      |       +----------------------+
                              |
                        +-----+------+
                        |Decidir que |
                        |  Firmware  |
                        |  utilizar  |
                        +------------+


así que tú decide que es lo que quieres hacer.

lo que si te puedo decir, es que tener una versión de firmware mas actualizado, implica que posiblemente encuentres mas ayuda sobre algún problema que tengas, que si tienes una versión vieja que nadie utiliza.

en todo caso, enhorabuena por haber solucionado tu problema.

cierro el hilo por que el tema está solucionado.
9 respuestas