jouan escribió:nono, no era eso, antes cargaba isos directamente desde el menú.
le pasó algo raro xD
Me recomiendas actualizar??
Qué mejoras obtendré???
gracias!
La elección de un Custom Firmware, es muy subjetivo, y depende en gran medida de lo que quieras hacer con tu PSP.
Las versiones mas nuevas tienen la ventaja de todo los extras que se agregan a un firmware oficial, y sobre todo, cargar juegos nuevos sin problemas.
En contrapartida, el homebrew existente por lo general tendrá mejor soporte o funcionará mejor en las versiones anteriores de los firmwares.
También considerar que cada versión tiene sus particularidades, ya se que en alguna vaya mejor el tema de los PSX, o que lea mejor la tarjeta MS, etc. aunque la mayoría de estos "detalles" ya tienen solución leyendo en los tutoriales de los foros.
Ahora, y en base a este dato, tienes que decidir que es lo que quieres hacer. Jugar o usar homebrew (aplicaciones caseras, plugins, etc)
A saber, y para que tengamos una referencia, se puede establecer una regla como la siguiente:
+----------------------+ +----------------------+
|Firmware | | Firmware |
|antiguo | | actualizado |
|======================|<-----+------>|======================|
|Mejor compatibilidad | ^ | carga de juegos |
|con homebrew existente| | | nuevos |
+----------------------+ | +----------------------+
|
+-----+------+
|Decidir que |
| Firmware |
| utilizar |
+------------+
así que tú decide que es lo que quieres hacer.
lo que si te puedo decir, es que tener una versión de firmware mas actualizado, implica que posiblemente encuentres mas ayuda sobre algún problema que tengas, que si tienes una versión vieja que nadie utiliza.
en todo caso, enhorabuena por haber solucionado tu problema.
cierro el hilo por que el tema está solucionado.