PSP Version 3.80 M33-5 Fallos en PSX

Hola buenas miren soy nuevo y estoy vastante rallado por unas cosas y me dijo un amigo que consultara en vuestro foro ya que vosotros sabeis mas de estos demas de las PSPs que yo.

Bueno al Lio espero que no haya otro Sitio avierto ya :S.

Tengo una PSP Slim con la version 3.80 M33-5 y mi problema es que al jugar al FF VII en las peleas se me atranca con la pantalla llena de colores y se queda bloqueado.

Luego con unos amigos probando el FF VII con otras versiones que llevan inferiores a la mia les va Perfectamente bien el juego y tambien les funciona como si las musicas fueran algo mas aceleradas de lo normal ( cosa que en la mia es como si jugase en modo lento vamos tipo PSX ).

Probe con bajarme Popsloader y al darle una version que me salian se me quedaba atrancado el juego del todo ni se Iniciaba.

Estoy como loco vuscando alguna solucion si sabeis oh aveis tenido este problema y lograsteis resolverlo seria de mucha ayuda.

poerque actualizar la Version o bajarle la Version a mi PSP no me atrevo por si acaso se me va a aquedar del todo chafada :S.

Un saludo y gracias.

EDITO MENSAGE:

Ya logre resolver el problema la cosa esque ponia mal lo de PopsLoader y por eso al intentar ejecutarlo con otras Versiones que te dan a elejir se quedaba tragado el juego pero logre ponerlo bien para mi PSP version 3.80 M33-5 y de marabilla y el Sonido va = que como iva en las PSPs de mis amigos.

Asi que problema resuelto gracias a vosotros y un poco de busqueda por este foro logre ponerlo del todo bien.

Un saludo y Gracias
0 respuestas