PSP versión 6.00 oficial.

Buenas tardes.

Tengo una PSP (de las primeras que salieron 1.50) y no me entero que tengo que hacer para modificarla. He usado la búsqueda y he mirado en foros oficiales y no me entero de nada. Si alguien me indicara los pasos a seguir o me dijera en que post mirar, me haría un favor.

Saludos.
Buenas pero haber tienes 1.50 o tienes 6.00 esque depende que firmware hay varias maneras.

Si es con firmware 6.00 solo te queda usar despertar del cementerio+ bateria pandora.

Mira un poco hay mucos hilos.

Si tiene firmware 1.50 pues debes usar el programa hellcat flasher 1.6 y despues usar el xgen updater 5.50 gend-3

Mira un poco hay muxos hilos
igusi2000 escribió:Buenas pero haber tienes 1.50 o tienes 6.00 esque depende que firmware hay varias maneras.

Si es con firmware 6.00 solo te queda usar despertar del cementerio+ bateria pandora.

Mira un poco hay mucos hilos.

Si tiene firmware 1.50 pues debes usar el programa hellcat flasher 1.6 y despues usar el xgen updater 5.50 gend-3

Mira un poco hay muxos hilos

Gracias por responder.

Mi PSP tiene firmware 6.00 pero es de las antiguas.

Con lo que me has dicho, he estado mirando un poco y creo que para lo de la batería de pandora solo me queda tres opciones: Comprarla, pandorizarla con otra psp o abrirla y hacerlo yo. ¿No hay otra opción?

Mi batería es la que venia con la consola.
Buenas haber de esas 3 opciones descarto la de abrir la bateria y pandorizarla xk aparte de ser peligroso te cargaras la bateria.Asi que solo te quedan 2 opciones y si solo hay esa manera.

O comprarla o alguien que tenga una psp ya customizada que te la deje.
igusi2000 escribió:Buenas haber de esas 3 opciones descarto la de abrir la bateria y pandorizarla xk aparte de ser peligroso te cargaras la bateria.Asi que solo te quedan 2 opciones y si solo hay esa manera.

O comprarla o alguien que tenga una psp ya customizada que te la deje.

Muchas gracias otra vez.
4 respuestas