Psp Version 6.30 con homebrews led verde

Hola, feliz año nuevo ante todo, yo utilizo el demo de sukiri para cargar homebrews, ya que todavia no se pueden cargar isos y alguna vez se me ha quedado la pantalla en negro y el led verde encendido, con algun rom de la snes que se ha quedado pillado, y me ha pasado tb con algun juego que suena xo se queda la pantalla en negro, todo esto con roms, nunca me paso con un umd, y lo que le hago es que le quito la bateria, la vuelvo a poner y vuelve a estar todo normal. ¿A que puede ser debido esto? gracias!!
Proximus escribió:Hola, feliz año nuevo ante todo, yo utilizo el demo de sukiri para cargar homebrews, ya que todavia no se pueden cargar isos y alguna vez se me ha quedado la pantalla en negro y el led verde encendido, con algun rom de la snes que se ha quedado pillado, y me ha pasado tb con algun juego que suena xo se queda la pantalla en negro, todo esto con roms, nunca me paso con un umd, y lo que le hago es que le quito la bateria, la vuelvo a poner y vuelve a estar todo normal. ¿A que puede ser debido esto? gracias!!

saludos lo ke yo te recomiendo es ke actualices a la version 6.31 o 6.35 ya ke yo tengo una psp fat con ese OFW y puedo utilizar el hbl,hen y el iso loader sin ningun problema..

otra punto a tomar encuentra es ke sepas ke version de psp tiene si es como dicen placa maldita o no para eso puedes usar PSP-ident 0.6 al ejecutarlo el desplegara la informacion de tu psp lo mas importante son:
motherboard type: slim
motherboard model: ....

PSP version: slim v1.0
Bat EEPROM access: yes
Possible CFW: yes

este es la informacion ke me desplega de un psp slim 2000 si es tu caso podes hacer un downgrade a la version 5.00 m33 sin ningun peligro..

pero si por lo contrario al ejecutarlo te llega a dar un mensaje al final ke dice algo como
"no se puede acceder a la informacion del hardware ...." no me acuerdo muy bien si es asi te aconsejes ke no trates de hacer un downgrade o instalar un CFW por ke de hacerlo tendras un bonito pisapapel, yo tengo un psp 3001 con OFW 6.20 y me tira esa informacion asi ke estoy feliz ejecutando el Hen 6.20B iso loader y un par de emuladores.

si tienes alguna consulta de como hacer algo y esta en mi posibilidades ayudarte me avisas pero te aconsejo ke mandes privamos a jotax ya ke el me ayudo a la odisea de realizar el downgrade en la psp slim..

^|^ KE OS VAYA BONITO ^|^
1 respuesta