PSP VERSION 6.60 E1004A

Hola buenas tardes,

Estoy intentado liberar una psp y hace mucho que no ando por aqui y mucho menos con las PSP, me encuentro una que no tiene el tipo boton HOME ufff lo que ha cambiado esto no si ni que version es.

Pues nada mi duda es que no se que tutorial tengo que seguir. Si mal no me he informado de lo que he leido es una pacla maldita.

Un saludo.
AitorFR escribió:Hola buenas tardes,

Estoy intentado liberar una psp y hace mucho que no ando por aqui y mucho menos con las PSP, me encuentro una que no tiene el tipo boton HOME ufff lo que ha cambiado esto no si ni que version es.

Pues nada mi duda es que no se que tutorial tengo que seguir. Si mal no me he informado de lo que he leido es una pacla maldita.

Un saludo.

Este, las instrucciones dentro del rar, es la nueva psp E1000 (placa maldita)
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
salu2
muchas gracias vivero haber si lo pruebo hoy jeje,
una cosa que hay que gear la carpeta psp y ya dentro la iso etc osea X: PSP/GAME/ y X: PSP/ISO etc.
lo que no veo en el rar es la carpeta iso que tengo que crarla imagino.
piston escribió:muchas gracias vivero haber si lo pruebo hoy jeje,
una cosa que hay que gear la carpeta psp y ya dentro la iso etc osea X: PSP/GAME/ y X: PSP/ISO etc.
lo que no veo en el rar es la carpeta iso que tengo que crarla imagino.

Si la cerpeta ISO la debes crear en la raiz X:ISO
gracias,ahora el problema que tengo que el lector de tarjetas que tengo no tiene lector para la stick pro duo
pd:ya he conectado con el cable usb la psp y he metido las carpetas pero no me sale nada despues en juegos.¿que hago mal?
piston escribió:gracias,ahora el problema que tengo que el lector de tarjetas que tengo no tiene lector para la stick pro duo

Hazlo con la psp, metes la memory en la psp y con un cable usb PSP/PC, suele valer cualquier cable estandar, da las camaras de fotos, de los mp3, de discos duros de 2,5 pulgada.........etc, etc
vivero2 escribió:
piston escribió:gracias,ahora el problema que tengo que el lector de tarjetas que tengo no tiene lector para la stick pro duo

Hazlo con la psp, metes la memory en la psp y con un cable usb PSP/PC, suele valer cualquier cable estandar, da las camaras de fotos, de los mp3, de discos duros de 2,5 pulgada.........etc, etc

gracias ya lo he echo y el problema que tenia ahora era por poner directamente la carpeta game en vez de PSP/GAME.
gracias por todo campeon ya esta funcionando,otra cosa ¿como se pasa un archivo PBP a ISO o a CSO?.
piston escribió:
vivero2 escribió:

gracias ya lo he echo y el problema que tenia ahora era por poner directamente la carpeta game en vez de PSP/GAME.
gracias por todo campeon

Si formateas la memory con la psp, con la psp, esta te crea todas las carpetas del sistema,
salu2
lo intente pero como no sabia como no la formatee,¿la tendre que formatear?. aunque ya esta funcionando. ahora tengo un problemilla que te comento mas arriba
piston escribió:lo intente pero como no sabia como no la formatee,¿la tendre que formatear?. aunque ya esta funcionando. ahora tengo un problemilla que te comento mas arriba

Mejor que la formatees con la psp, te vas al menu de la psp, al fondo a la izquierda es el ajustes, vas a ajustes del sistema y buscas formatear memory stick, le dices que si y esta te crea todas las carpetas del sistema, es muy conveniente que te lo haga la psp, ya que desde el pc te puede dar problema.
ya esta echo,me faltaban casi todas las carpetas jeje.muchas gracias por todo y por tu rapidez.
piston escribió:ya esta echo,me faltaban casi todas las carpetas jeje.muchas gracias por todo y por tu rapidez.

No hay de que, cualquier duda, comenta siempre, antes de liarla y no preguntes cuando se lia,
tu pregunta sin problema todas las veces que haga falta.
salu2
eso hare, gracias de nuevo.
piston escribió:¿como se pasa un archivo PBP a ISO o a CSO?.

No hay que pasarlo a nada, los PBP son ejecutables de PSP (como los EXE en Windows).
Cada PBP va en su propia carpeta y esa carpeta en GAME.

Salu2
schzylla escribió:

No hay que pasarlo a nada, los PBP son ejecutables de PSP (como los EXE en Windows).

Salu2

lo he probado en PSP/GAME y me sale como datos dañados, muchas gracias por tu respuesta.
piston escribió:
schzylla escribió:

Salu2

lo he probado en PSP/GAME y me sale como datos dañados, muchas gracias por tu respuesta.

los juegos los tiene que meter en una carpeta, cada juego en su carpeta, y esa carpeta dentro de la carpeta GAME, te deberian de ir.
sera que estara mal el archivo, porque eso es lo que hize.PSP/GAME/Carpeta Copia seguridad/Copia de seguridad.
gracias por vuestras respuestas, asi da gusto. gente como vosotros sois los que conseguis hacer de este, un gran foro.
piston escribió:sera que estara mal el archivo, porque eso es lo que hize.PSP/GAME/Carpeta Copia seguridad/Copia de seguridad.
gracias por vuestras respuestas, asi da gusto. gente como vosotros sois los que conseguis hacer de este, un gran foro.

te tiene que quedar asi, pongamos el ejemplo de resident evil 1 (ponemos el nombre no muy largo para evitar conflictos)
PSP/GAME/re1/EBOOT
salu2
vivero2 escribió:
piston escribió:sera que estara mal el archivo, porque eso es lo que hize.PSP/GAME/Carpeta Copia seguridad/Copia de seguridad.

te tiene que quedar asi, pongamos el ejemplo de resident evil 1 (ponemos el nombre no muy largo para evitar conflictos)
PSP/GAME/re1/EBOOT
salu2

ya edite el nombre y lo puse corto pero nada,me sigue saliendo archivo dañado, imagino que estara dañado de verdad no porque lo haga yo mal.muchas gracias de nuevo.
19 respuestas