PSP version: 7.50

Hola Foreros!

Acabo de adquirir una psp de segunda mano; y en informacion del sistema me viene la version: 7.50
Mirando los buenos tutoriales que hay en este foro, veo que la placa de la PSP se puede downgradear.
Mi pregunta es; como es posible que tenga una version 7.5, si la oficial de sony va por la 3.03 ??
Que version me recomendais?

Saludos!
tendrias q buscar un poco más i sabrias que realmente tienes una 1.50 pero que con el sxt version chager le cambiaron tan solo el numero de la version(no el firmware). Ponle el firmware 3.03 OE de dark_alex, no tendràs ningún problema ya que podràs ejecutarlo perfectamente
Supongo que sera una psp 1.5 con el index.dat cambiado. Puedes volver a ponerle 1.5 con un programa que se llama psp set, y apartir de ahí hacer lo típico

EDIT: se me adelantaron, de todas maneras decimos lo mismo
Muchas gracias por las rapidas respuestas.
Osea que tengo una 1.5.
Voy a buscar el programa del que me hablais "psp set".

Tengo el cable Usb, pero no tengo todavia ningun memory stick, se podria ahcer el upgrade sin tener memory stick o es necesario??

Saludos!
al menos necesitas la memory para poder instalar el PSPSet... y la actualizacion la puedes hacer con un UMD
cokete escribió:al menos necesitas la memory para poder instalar el PSPSet... y la actualizacion la puedes hacer con un UMD

¿Que UMD y que actualización, ni que leches?

Coje una Memory Stick de un amigo o comprate una (Si te la deja tu amigo, con la de 32Mb vas sobrado) y te metes o el X-Flash o el PSPSet. Y le cambias el PSP Spoof o el cambiador de Versiones de PSP. Te recomiendo usar el X-Flash ya que es un programa que uso bastante y es mas sencillo de usar. Si no entiendes como cambiarlo, responde de nuevo al post y te ayudaremos a cambiarlo.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
No necesita cambiar el index.dat.

Yo actualicé mi 1.50 (con el index.dat en 7.50) directamente a 3.03 - OE A
Si por poder, se sabe que se puede, pero el chaval no sabia porque tenia su PSP en la version 7.50 si la ultima version de la PSP es la 3.03.

Por cierto, hablando de la version de Dark_AleX. Si vas a actualizar a la 3.03 OE-B (antes pasando por la 3.03 OE-A) no te recomiendo que cojas ni packs, ni uses la Tarjeta de memoria de 32Mb, ni tampoco que este en Fat32. Si queires saber mas de eso, usa la busqueda o mira por este Tema, puse un Hilo mio para arreglarles la duda a la gente que tiene fallo con la 3.03 OE-B.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
8 respuestas