Psp version desconocida

hola

pos eso q mi kolega me dejo la psp para ver q podia hacerle,me meto en info del sistema y solo pone version no sale q version es y no puedo ejecutar nada me dice q datos dañados aparte no puedo entrar al recovery se va directo al xmb por lo visto la tenia downgradeada ya pero no se lo q hizo ni q firm tenia ni na de na a ver si alguien puede saber algo

gracias
lo que yo haria seria actualizarla con un umd!

utiliza un umd que contenga la version 2.5 o 2.6 o 2.7 y si te deja lanzar la actualizacion es que posees una version inferior!

Por otro lado prueba antes a restablecer ajustes de sistema!
jamonazo2000 escribió:lo que yo haria seria actualizarla con un umd!

utiliza un umd que contenga la version 2.5 o 2.6 o 2.7 y si te deja lanzar la actualizacion es que posees una version inferior!

Por otro lado prueba antes a restablecer ajustes de sistema!

le puse el gta q lleva la actualizacion 2.0 y me dice datos dañados tb es qn o tengo otro mas alto yo creo q este lo q ha echo es cambiarle el boot con el devhook y se va directo a firm emula q es este pero q no pone version :(
arranca sin memory stick y asi si esta arrancando una emulacion no lo hara!

arranca sin memoria y me cuentas!
jamonazo2000 escribió:arranca sin memory stick y asi si esta arrancando una emulacion no lo hara!

arranca sin memoria y me cuentas!

ya lo hize y sigue igual me acabo de dar cuenta q no lee nada
ni los umd segun me acaba de decir mi colega tenia la 1.52 y la bajo a 1.50 pero el sobrino con el gta lo subio a 2.0 pero no sabe si la hizo bien o no la actualizacion asi q creo q no tiene solucion
pues me temo que el sobrino interrumpio la actualizacion a mitad y la lio viva! y ha dejado la flash corrupta
jamonazo2000 escribió:pues me temo que el sobrino interrumpio la actualizacion a mitad y la lio viva! y ha dejado la flash corrupta

yo creo q si y claro como no tiene recovery pos no me deja restaurar asi q no puedo hacer nadao eso creo de toas formas gracias por tu ayuda
tira de la garantia,pero no entiendo como deja asi la psp a la lijera
Intenta usar un downgrade que se abria desde el gta:liberty city(eloader). Era de fanjita, y valia para 2.0 y 2.01. Como se abre desde el juago, no dara datos dañados.
sergioarsi escribió:tira de la garantia,pero no entiendo como deja asi la psp a la lijera

q va la psp es to antigua de las primeras creo q era la 1.52

joako escribió:Intenta usar un downgrade que se abria desde el gta:liberty city(eloader). Era de fanjita, y valia para 2.0 y 2.01. Como se abre desde el juago, no dara datos dañados.

ya lo hize pero es q me dice lo mismo,datos dañados no me lee ni el umd del gta
Metele un autoinstalador de OE a la memory stick y cruza los dedos, total peor no puede quedar
vaya... (putada), esque si no sabe que version es posiblemente falla, cuando mira para que version es... vaya cagada xD
prueba el downgrader desde el archivo tiff(de imagen)
[Lande] escribió:prueba el downgrader desde el archivo tiff(de imagen)

Si, si no te va el del eloader del gta, prueba este. Lo malo q no sea 2.0, pero peor no se va a kedar.
intenta actualizar dedes la memory a 2.71 original y haz el donw generico

saludos
Y PQ NO CHECAR EL XMB, si tiene explorer es de 2 p arriba

asi como las demas opciones.

otra opcion es tratar de actualizar a firms originales desde la ms.

o dejarla de recuerdo como el gta con bug. y usarla p ver videos y oir mp3 : (
15 respuestas